PEGASO 1083 EN ESCALA 1:13

Iniciado por Cabecin, 25 de Octubre de 2013, 21:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

Perdón, que se me olvidaba comentar: qué le falta para estar completo? Pues cambiar alguna pieza de color (en concreto, el parachoques debe ser negro en esta unidad para respetar el original) aparte de algún que otro pequeño ajuste en el color de retrovisores. Y, sobre todo, la decoración (calcas). Este camión perteneció a Sidra El Gaitero, y tengo que respetar su decoración original.
Estoy en ello, pero la verdad me está resultando bastante peñazo... :E

davidtopillo

Increíble recreación del PEGASO,mis felicitaciones. Que recuerdos de ver estos camiones circulando. Que será tu siguiente proyecto.  :aplauso:

Cabecin

davidtopillo, perdona que se me había pasado contestarte. Estoy ya metido en el diseño de un Pegaso Z701 "Mofletes", que se fabricó en los 50. La cabina es de formas muy redondeadas y me plantea bastantes dificultades...
En fin, veremos cómo lo vamos resolviendo  :contento:

M42

Bueno, visto en foto es ya espectacular, pero visto en directo... ¡Increible! El trabajo de las calcas, que no se ve en las fotos de este hilo, es absolutamente irreprochable, con una calidad y un detalle al más alto nivel.

¡Enhorabuena, Cabecín! ¡Un grandísimo trabajo!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Cabecin

Vi.Cima

Holas;

El verlo al natural en la Expo hace darse cuenta de que las fotos no le hacen justicia. Es una virguería ladrillística.... Mi enhorabuena y mi agradecimiento.
Salu2 a to2;

Cabecin

msp

Una pasada verlo en directo, Cabecin, pero como ya te dije allí, ¡la próxima vez que la caja de transporte también sea de LEGO! :superfeliz:

Cabecin

pretoriano

Como dice MSP, una brutalidad verlo en directo. Ni os imagináis lo grande que es, lo precioso y detallado de sus formas y su parecido al original. Para comprobarlo Cabecín se curro unos folios plastificados del modelo original y decir que ha sido trasladado a bricks a la perfección. Inclusive la pulcritud del vinilo en el modelo era perfecto.

Solo me queda quitarme el sombrero. Chapeau!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

La construccion es una maravilla. Mucho más cerca de un modelo real a escala, que solamente "un modelo en Lego".
Un acabado perfecto.
Impresiona a partes iguales por su calidad de construccion y detalles, como por su tamaño (que es enorme!)
Enhorabuena por el trabajo!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

No era yo consciente realmente de este MOC hasta que lo he podido ver en directo, acompañado de las explicaciones del autor. Una pasada, precioso y lleno de detalles. Eso sí, pesa un h...

carlichi69

No se cuantas horas he estado mirando el camión y han sido sorpresas una detras de otra.

Los tubos de escape, las ruedas casi deformadas por el peso, la puerta que se abría el detalle de los arcos del toldo... en definitiva un placer de impresiones.

Solo le encontré un fallo y fue que no iba cargado de sidra  :tomatazo:. 

Cabecin

Hola compañeros,

pues...gracias a todos de nuevo. La verdad es que agradezco mucho vuestros comentarios. Para mi ha sido un placer poder enseñaros a mi pequeño monstruo, y vuestras opiniones me cargan las pilas para encarar nuevos retos.

El siguiente lleva un mes "en la nevera" esperando a que su hermano se terminara, en breve retomaremos el tema y os postearé

Gracias!!!!

Parda

No le falta razón a nadie, un camión impresionante!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.