Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pergola del Parque de Doña Casilda Iturrizar

Iniciado por MARSL, 02 de Diciembre de 2013, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Presentado el MOC en primicia mundial en la  :fanHL: Expo 2013, no he podido evitar que haya habido filtraciones a la prensa  :facepalm:.

Nadie mejor que wikipedia  para ilustrarnos un poco sobre su historia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Casilda_Iturrizar
Aunque el nombre del parque es muy rimbombante, casi nadie sabe quien era esa señora, y en Bilbao se le conoce como el parque de los patos o, simplemente, el parque.
El MOC representa la  PERGOLA. He procurado ser todo lo fiel a la realidad que permite la escala y las piezas (mucho lugbulk veo yo por aquí...), respetando en lo posible los colores.
EN la foto, gentileza de google,  podéis ver la zona del parque  que se reproduce:

y aquí van unas foticos...

AGRADECIMIENTOS

Y, como siempre, decir que este proyecto no hubiera posible sin la inestimable ayuda de mi cada vez menos pequeñas minifigs.
Sin olvidar tampoco aquella fría tarde de enero en la quedada con frxabemi, txusitxa y difool, cuando nos hicimos aquella foto de grupo en el parque dando forma a mi idea  :aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

Aarón Vilariño

¡Está de maravilla! Es superrealista a la real y además está a muy buena escala.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Vaya Marsl, me quedé mirando, pero no sabía de quién era. Muy bueno, me gustó mucho, muy bien recreado todo el ambiente.

pretoriano

MARSL! Como ya te comenté en directo, me parece una preciosidad!

Muy bonito y muy trabajado en todos y cada uno de los aspectos de la plaza. Con un colorido precioso y una vegetación de lo más acorde. Felicidades por ese pedazo de curro que os habéis pegado la family!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Pues yo sin haberlo disfrutado en directo, me parece grandioso.... Menudo trabajo.
Enhorabuena a la family.

miihawk

Increíble faltan las canchas de baloncesto que ai al lado xD

carlichi69

Realmente el resultado final es impresionante el tileado es soberbio. Me encanto y por supuesto el lugar que ocupaba en la ciudad hacía un papel.

:aplauso:

MARSL

Cita de: miihawk en 02 de Diciembre de 2013, 20:48:27 PM
Increíble faltan las canchas de baloncesto que ai al lado xD
¿No serás de Bilbao?

:cejitas: A mí dame hueco ..
Hace tiempo hice el estanque de los patos:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15317.0

Cita de: carlichi69 en 02 de Diciembre de 2013, 20:50:33 PM
Realmente el resultado final es impresionante el tileado es soberbio. Me encanto y por supuesto el lugar que ocupaba en la ciudad hacía un papel.

:aplauso:
EL tileado ha requerido gran parte de mi dedicación, sobre todo por hacerlo en curva  :cejitas:, y muuuchas piezas del lugbuilk.Es parte carácterística de la pérgola original, así como las columnas "dark red", ya hubiera sido la bomba con tiles 1x1 blancos  :asombro:

Friends for ever!!

Mars´L

Blastem

Hay un serio trabajo de tileado detrás con un resultado muy pero que muy bueno.
Yo no soy gran conocedor del legó normal, pero he de decir que un moc con un nivel muy alto. Me encanta.

Enhorabuena al equipo capitaneado por MARSL q ha hecho posible que lo disfrutasemos en la Expo.

pirata

MARSL

Cita de: pirata en 02 de Diciembre de 2013, 22:04:25 PM
Enhorabuena... y ademas, de Bilbao pues !! jeje
Tu también de Bilbao :confundido: Hay que ponerlo en el perfil  :masca:
Friends for ever!!

Mars´L

Legorocky96

Ameisin!

En directo es gigantesca y luce genial. En fotos no se desfavorece nada. Enhorabuena por el curro marsl!

pieza rara

hola  MARSL  :travieso: veo que tienes una debilidad por los espacios abiertos y plazas  :cejitas:

es un proyecto muy lindo y la satisfacción tiene que ser muy grande

me encanto la pérgola  :babear: esta muy lograda, el estanco es precioso y la ambientación de lo mas realista. pero lo que mas me gusto...

es ver como a ido evolucionando la idea hasta llegar a la perfección  :aplauso: :aplauso:

enhora buena   :muyfeliz:

difool73

Me sumo a las felicitaciones. Para te ha quedado genial, el tileado del suelo que ya comentamos en la quedada que mencionas, lo has resuelto estupendamente. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encanta ver como has llevado a termino el proyecto, ya nos contaras que es lo próximo con lo que nos vas a sorprender.

manatarms

Yo no tenia ni la mas minima idea de como era en realidad pero aun asi me quede gratamente sorprendido con la obra que habias hecho. Me parecio muy bonito, colorido y con una sutileza arquitectonica.
Ahora que veo fotos de la realidad puedo ademas agregar que has llegado a un nivel muy alto en lo que a la reproduccion se refiere, a sabiendas de lo dificil del cambio de escala con lego y la elaboracion de ciertos detalles. Mi mas sincera enhorabuena.