Mi colección de minifiguras!

Iniciado por fabian_lego, 10 de Septiembre de 2013, 02:45:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Les voy a presentar mi colección de minifigs, en las fotos se aprecian 310, faltan las coleccionables (que no alcanzaron), o sea en total son 350 :sonrisa:. Estas fotos son de abril, ahora la "familia" ha aumentado jeje. No saben el esfuerzo que hice para ponerlas así.

Más tarde subo una foto de mi colección de Bionicle, que son 80 jeje  :chulo:. Anímense, muestren su colección!

Salu2 Fabián

PROlego

Hola! Muy buena colección, Fabian. Se aprecia mucho Star Wars, caballeros medievales y minifiguras de muchas otras líneas. No me sorprende tanto la cantidad (he visto gente con más de 1000) sino la variedad que hay, así puedes hacer dioramas de todas las líneas practicamente!
Cita de: fabian_lego en 10 de Septiembre de 2013, 02:45:38 AM

...No saben el esfuerzo que hice para ponerlas así...

Vaya que si lo sé... se caen como dominós. Te recomiendo montarlas en baseplates.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Aarón Vilariño

¡Buena colección!  :lengua:
PD: ¡Ala! un dominó...  :superfeliz:

fabian_lego

gelayini

Bonita fotografia de tu gran coleccion  :asombro:

Erumu

Guau... ¡Que colección más flipante!  :asombro: ¡Que suerte tienes, fabian_lego!  :babear:

alberto luna

O dios... ¿Cuántas tienes?
Nunca se me ocurrió separar las minifigs de sus sets... Buena idea

City, castle, power miners, starwars... ¿Hay algún tipo de set que no hayas probado?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

demonio

Enhorabuena por tu colección, yo también soy un "loco" de las minifiguras :feliz: