Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proyecto maqueta coche

Iniciado por pabloldv, 10 de Diciembre de 2013, 14:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Hola.
Pues se me a ocurrido hacer una maqueta no funcional de un coche de radiocontrol de escala 1/12 electrico de pista, para ser mas concreto un xray x12, os dejo la foto al final.
Mi idea es proporcionar la idea y la estructura del chasis a alguien que tenga piezas para hacer una direccion sin supension, pues estos coches solo llevan un amortiguador en la parte trasera. Os digo esto por que yo no tengo piezas para hacer la direccion ni tengo un amortiguador.
Espero que alguien que pueda o quiera haga este proyecto.
Gracias.

PROlego

Yo creo que podré probar a hacerlo, pero despues de los examens
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

pabloldv

Vale.
Yo tambien estoy liado con los examenes esta semana, mañana libro asi que intentaré hacer el chassis.
Voy a aclarar una cosa del diseño del coche: solo tiene suspensión trasera, en la parte delantera solo tiene el servo que mueve la dirección.
POs dejo la página web del fabricante del coche (xray).
Gracias.
https://www.teamxray.com/x12/

pabloldv

Hola.
Lo primero decir que lo siento por escribir dos mensajes seguidos.
Lo segundo deciros que ya tengo la parte trasera y la central hechas, solo me falta la parte delantera que es donde va la dirección.  :cejitas:
Adiós.

Lelelego

Hola;
Esa suspensión se parece a la de la moto Technic esa vieja... ¿[set]8420[/set]? Creo que sí...
  Pronto me pondré a intentar hacer algo como esto. De todos modos no tengo demasiado tiempo para montar de aquí a dos semanas (2 semanas=navidades), ya que como vosotros ando también con exámenes y etc...
  De todos modos vosotros vais ya a secundaria, (¿me equivoco?) así que lo tenéis más difícil.
    Saludis!

PROlego

No habia leido lo de no funcional, sino te lo habria hecho en 5 min es facililla yo lo hare funcional
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

pabloldv

Bueno pues ya tengo el coche acabado a ver si este finde hago las fotos
Adios.

EDITO: Alguna novedad?
Adiós.