Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miihawk

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

BrickBoss

Se rumorea que la Serie 13 del año que viene será de los Simpson. Parece que de momento dejan de sacar colecciones de minifiguras con personajes mezclados, se les han acabado las ideas.  :facepalm:

Aarón Vilariño

Pues entonces, una pena, quizás deberían pedir ayuda con un concurso o algo por el estilo ya que hay mucha gente con ideas.

catastrophe23

Cita de: BrickBoss en 10 de Diciembre de 2013, 14:31:18 PM
Se rumorea que la Serie 13 del año que viene será de los Simpson. Parece que de momento dejan de sacar colecciones de minifiguras con personajes mezclados, se les han acabado las ideas.  :facepalm:

¿Los Simpson?

Yo llevo deseando que hagan eso con los personajes de star wars, marvel y dc de hace siglos  :llorar: :llorar: :llorar:

antonio

Sinceramente, dudo mucho que en Billund se les hayan acabado las ideas. Ni la colección de minifigs de The Lego Movie ni la de Los Simpson, serán la "Serie 12" o "Serie 13", al igual que la serie especial Team GB tampoco tuvo número, pues fue una edición especial. Supongo que tras sacar estas ediciones a la venta, y una vez agotado su período comercial, TLC volverá a la carga con más series.
O quién sabe, igual las series de minifiguras "con licencia" les dan más beneficios que las normales y en un futuro veremos una segunda serie de Los Simpson, u otra de alguna película o serie de actualidad: ¿Adventure Time? ¿Bob Esponja?

Blastem

He visto que han sacado un set comercial del programa de LEGO "Serious play"
Para el que le interese el tema, puede conseguir el pdf fácilmente, porque lo que son las piezas son normalitas... Es un set orientado a trabajo en grupo para empresas

2000414-1 - Serious Play Starter Kit

joaquinito

Mucho marketing veo yo ahí, lo que puede ser una caja creator, o un cubo de piezas normales de precio X ...lo convierten en no se que tarea para crear tareas de trabajo en grupo a ejecutivos estresados y se lo venden por 2X con la pegatina de "Serious Play", vamos lo que ha sido toda la vida "hacer un workshop"  :superfeliz: hay que ver en que mundo vivimos  :neutral:

Blastem

Para eso esta el bricklink y los PDF no? :muyfeliz:

No deja de ser curioso que lo saquen como set comercial. Cabe decir que ni he mirado el precio no vaya a ser que asuste :D

Sent from mobile. Sorry for mistyping

el_garfio

Pues el PDF ya lo han quitado.

Si es que, de según temas no se debe hablar en los foros públicos, que las empresas están siempre con la oreja puesta.

Por cierto, estoy mirando en Internet y es un peazo negociete, cursos de facilitadores (futuros coaches) por 2000 y 3500 dólares, seminarios, coaching y demás mandangas.

miihawk

Buenas alguien sabe que costara el polybag nuevo del hobbit??

M.Cara

No se si se ha hablado con anterioridad de esto. Por lo que he estado viendo me parece que no. Son ruedas nuevas las que presenta este set? Las llantas por lo menos me parecen inéiditas. Por fin un neumático de calle para estos guardabarros.

Saludos

Gondorin

Una pena poner pegatinas en vez de serigrafia... imagino q todo sea por no subir costes pero tengo la experiencia de q con el tiempo y determinada humedad en el clima se despegan....

antonio

Nueva gama de relojes para adultos https://adult.legowatches.com/

Y además, comienza a especularse con un Lego Star Wars UCS Sandcrawler en 2014, tendría el código 75059 y costaría 300$.

Lelelego

Cita de: M.Cara en 12 de Diciembre de 2013, 10:02:17 AM
[...] Son ruedas nuevas las que presenta este set? Las llantas por lo menos me parecen inéiditas. [...]
Creo que no son ruedas nuevas... Creo que ya las he visto anteriormente.

Rad_Draven

Bueno, tengo unos puntos vip que me van a caducar a fin de mes, y no sé en qué gastarlos. Total, que me he metido en la web de lego a ver si encontraba el restaurante parisino, y no, aun no está a la venta.

Pero lo que he visto, es que el set ese de "Emerald express" que muchos esperábamos como otro tren tipo emerald night con estación no es más que otro barco más de Maersk.

No sé para vosotros, pero para mí ha sido una decepción.

https://www.lego.com/es-es/creator/products/expertmodels/teaser-10241