Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Escenarios - Roger Waters

Iniciado por Copo, 12 de Diciembre de 2013, 12:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copo

Hola a todos! Ya he vueltoooooo!!  :cejitas: Hoy os traigo un escenario muy chulo de la mano de uno de los padres y fundadores del llamado 'Rock Psicodélico': Roger Waters, más conocido por ser uno de los fundadores y miembros del grupo Pink Floyd.  :guino: El escenario en cuestión es el utilizado por Waters en su 'The Wall Live'. El nombre hace referencia al disco publicado por Pink Floyd en 1979, llamado 'The Wall' (El Muro) y que está considerado uno de los mejores discos de la banda y de la historia del Rock. También hace referencia al famoso tema del mismo: 'Another Brick In The Wall'  :sonrisa:

Aquí lo tenéis. Se trata de un escenario muy particular. Como podéis apreciar, el elemento más destacado del mismo es el gran muro blanco que recorre el escenario, haciendo homenaje al famoso disco  :guino: y creando una enorme barrera que separa al público de los músicos. 'El Muro' no solo puede ser modificado a voluntad, sino que sirve al mismo tiempo como pantalla gigante para la reproducción de imágenes. También lo complementan una serie de figuras hinchables de gran tamaño, que por falta de fichas y por no estropear la estética del escenario, no incluí en el mismo. Presenta 4 amplificadores (2 de ellos de gran tamaño en la parte frontal y 2 en los laterales) una pantalla grande al fondo; que, a diferencia de las de otros escenarios, ésta es redonda y tienes luces a su alrededor; y el instrumental básico: batería, teclado, micros y amplificadores variados.  :lengua:

Aquí la vista lateral. Como podéis ver, el número de luces es menor que en otros. Esto se debe a que cuando lo hice no disponía de imágenes más detalladas del escenario, y por tanto me limité a colocarlas donde las veía en las imágenes reales.
Y esto es todo por hoy  :guinolengua: Como siempre, ha sido un placer mostrároslo y espero que os haya gustado  :contento: Aquí os dejo un enlace para que veáis fotos del escenario original (su parecido es... superior  :guinolengua:)

https://www.stageco.com/reference/roger-waters-the-wall-live-tour/411

Hasta el próximo 'Stage'!!!  :fanHL:

Aarón Vilariño

Buenísimo, aunque hay que reconocer que el original era enorme.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Copo

Me hubiera gustado hacerlo más grade. Pero no tengo fichas, jajajaj

Erumu

We don't need no education!  :feliz: Un escenario genial, Copo, que cada vez te superas  :aplauso:

M42

Si haces el muro todo lo grande que llega a ser, te tienes que ir tú de casa :guinolengua:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

esteban_pelu

Increíble...te ha quedado genial.....

Haber si te animas con el Live in Pompei de Pink Floyd..jijiji ahí si vas a ocupar muchísimas piezas....

Un éxito y felicitaciones....

ingetate

M42

Yo espero a que termine con el "tracklist" completo, luego ya empezaremos con las peticiones del público... :guinolengua:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Copo

A falta de nuevas ideas, toda petición será bien recibida  :contento:

Aarón Vilariño

Yo como ya te había dicho te recomiendo hacer el de la orquesta Panorama.