Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda.....

Iniciado por pacorrote, 13 de Diciembre de 2013, 20:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorrote

Quería que me aconsejarais, voy a adquirir [set]75019[/set] y como complemento tengo el [set]75015[/set], y estaba pensando en adquirir también el [set]75016[/set]. Y es ahí mi duda no he visto rewiew de le ni nada y no se si merece la pena. Gracias de antemano y saludos a los canarios.jjjjejjejejej

Humbervader

Mi opinion, si haber visto review. Si eres coleccionista 100% y te interesa montarte la secuencia Geonosis; compratelos, si te la el money.
Cada set tiene lo suyo:
[set]75019[/set]: entre el Comandante Clon, Mace Windu y por último, lo mejorcito, Coleman Trebor.
[set]75015[/set]: lo mejor, lo mejor, Jango Fett (y para mí que intento conseguir todos los clones que pueda, los clones)
[set]75016[/set]: tu gran duda. ¿Qué tiene de bueno? La Araña (no me gusta llamarlos en ingles), que es una re-edición de un set antiguo, nunca queda mal este set. Luego los SuperDroides de Batalla, el Clon (:cejitas:) y por último, lo mejor del set, Stass Allie. ¿Qué interés tiene? para cualquiera.. ninguno, pero para un súper Fan de Star Wars, y coleccionista.. pues se daría cuenta de que es una de los 12 miembros del Alto Consejo Jedi del Episodio III, y que por tanto sería una menos para completar dicho Alto Consejo...

No se si te quedará claro, espero que sí. Yo por lo menos, si tuviera la pasta, me lo pillaría. Más que nada para continuar con el Consejo, es la única que me falta de todos los que han salido.

Un Saludo, y soy Chicha!!!

comandante cody

Es un set que me gustó mucho, aunque te puede parecer decepcionante a precio oficial. Yo intentaría buscarlo más barato, pero respecto a lo que comentas, como complemento al AT-TE es un lujo, yo tengo los tres sets que comentas en una balda con algo de decoración de geonosis y queda una batalla bien maja.

pacorrote

Bueno pues como es mi regalo de reyes y me lo puedo permitir voy a pillar los 3.................La verdad que me pongo a mirar y me gustan todos o casi todos, mi duda era la araña. jjejjejej Muchas gracias compis.

alberto luna

Me llamarán antiguo,pero yo prefiero el set [set]4478[/set] geonosian fighter... Por otra parte, todos los droides son de geonosis, es decir, tienen un tono rojizo, al igual que en los nuevos. Lo que se está realmente bien es el "homing spider droid". Su edición anterior fue de CW, ya era hora de que lo hicieran mas realista. Este último lo recomiendo encarecidamente.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-