Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Opino como tu Rad_Draven, tenia ganas de ver una nueva version de tren para este año...

BrickBoss

Yo me esperaba lo mismo hasta que vi el mini tren que tiene su gracia también hay que decirlo.  :sonrisa:

Aarón Vilariño

Mirando por google me he encontrado con esta imagen.

L-DI-EGO

[nov]
Imágenes finales de los sets de MARVEL SUPER HEROES de 2014.

Algunas minifigs resultan interesantes, pero la mayor parte de los modelos a construir no tienen ningún sentido. ¿Spider-man con vehículo propio? ¿Le ha tocado la lotería? :facepalm:

comandante cody

El set del capitán américa me parec el más interesante, junto con el de thor, hulk y el halcón.

antonio

Los vehículos de Spiderman son un poco tróspidos. Pero bueno, supongo que en 2014 querrán meter como sea al Hombre Araña en las estanterías, pues se estrena en cines The Amazing Spiderman 2.

Lelelego

Esas "Hélices" ( :guinolengua:) del set [set]76016[/set] son las llantas de las ruedas del set [set]42007[/set]

el_garfio

El vehículo del set del Capitán América me ha recordado a los coches de LEGO de finales de los 90.

LeHuarGo

Me agrada el estilo y color de la moto del " capi ". Estoy cansado de ver motos a 4 ruedas, y las de estilo motocros. Ésta parece más común. :contento:

Los sets de spiderman me dejan una sensación de junorizado.

Erumu

La moto, ahora que lo pienso, no es la misma que la del set de Lobezno?

LegoBoy

A mi me gustan varios pero sera una pena tener que obtener todo el set para obtener las minifiguras sin tener que recurrir a otros medios

el_garfio

Cita de: Erumu en 15 de Diciembre de 2013, 15:31:19 PM
La moto, ahora que lo pienso, no es la misma que la del set de Lobezno?

Creo que sí, se la habrá pedido prestada.  :guinolengua:

no brick no party

La verdad que los vehiculos de la nuerva hornda de Superheroes son muy toscos, muy de los 80´
Me extrañana que saquen sets de Spiderman cuando la nueva pelicula esta a la vuelta de la esquina...

Bony_ew

Alguien que me diga las novedades de hero factory?no las veo por ninguna parte

Erumu

CAMEL29, te respondo. Aquí puedes ver la hornada de sets que van a sacar en 2014: https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=HERO%20Factory&year=2014

Me he fijado que van a volver a reeditar las figuras de Biochicle!  :asombro: