Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El Dorado

Iniciado por pretoriano, 09 de Diciembre de 2013, 21:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Magnífico diorama, muy currado, lo vuestro es la recreación de la naturaleza, las texturas del mar y la playa son geniales. La recreación del bosque de palmeras y esos burps una chulada !! La escena recreada y ese barco muy, muy logrados. Enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

PD: Opino igual que Hoex, 2 de los dioramas mejor ambientados, hablando de naturaleza recreada, estaban como muy apartados y en unas mesas demasiado grandes en las que creo que lucían un poco menos de lo debido...  :triste:

dongo

Siempre me he planteado si este tipo de dioramas de descubridores que llegan a la playa no deberían estar al revés, con la selva en primer término y el mar al fondo, de tal manera que la escena del desembarco se vea de frente.

Stefantren

Una maravilla, para verlo en persona  :sonrisa:

Rad_Draven

Cita de: dongo en 12 de Diciembre de 2013, 13:55:45 PM
Siempre me he planteado si este tipo de dioramas de descubridores que llegan a la playa no deberían estar al revés, con la selva en primer término y el mar al fondo, de tal manera que la escena del desembarco se vea de frente.

Pues sí, para la próxima lo hacemos así.

nxtorm

Me pareció (y parece) un diorama muy chulo, con una selva espectacular y un barco fantástico. Cierto que no es comparable al "Invictus", pero tampoco hay que quitarle mérito.  :chulo:

El polinesio de los Andes realmente muy simpático.

Por último, añadir a lo comentado respecto al tema de la mesa de la exposición, el mantel. Al tener ese color azul, al igual que el agua, el diorama queda "engullido" por el entorno, como un poco perdido. Y es una pena, porque es fantástico. Yo probaría un mantel en negro por ejemplo, que haría de marco y lo acotaría de una forma más clara.

Enhorabuena a los 3.  :aplauso:

Jero

Es cierto lo que comenta nxtorm, el diorama era impresionante y con unas medidas considerables pero estaba como una isla en medio de la nada y le hacia perder espectacularidad.
Eso si, a poco que te fijaras encontrabas unos detalles muy buenos tanto en el barco, como en la vegetación, como en el río, como en..., cualquier parte.
Lo único que no me gustó fue que la disposición de la playa era demasiado paralela a los bordes de las baseplates, el barco sin embargo estaba perfecto con esa inclinación con respecto al rectángulo de todo el diorama. Es solo una crítica constructiva chicos, porque insisto en que el diorama era espectacular.  :aplauso:

carlichi69

Es una lastima que el barco no se pueda ver mejor porque era buen moc pero con esas fotos el merito se lo lleva el paisajista.

Las palmeras estaban de muerte y la vegetación con muy pocas plantas resolvían muy bien la espesura de la selva.

Felicidades a los tres.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy agradable, muy conseguido.

Me uno a las opiniones de que quizá estaba un poco apartado, y de que quizá se vería mejor desde 'el otro lado', en primer plano la selva y detrás el barco en el agua.
Salu2 a to2;

Pavsco

Soberbio! magnífico! excelente! Enhorabuena, el barco está genial y la jungla está suuuuper currada  :aplauso:
A todo esto, el escenario de la playa, con la jungla justo ahí detrás me ha recordado un montón a la serie de Perdidos, que es de mis favoritas, y ya se me ha venido a la cabeza la idea de playa, Perdidos, LEGO y.. KJGHEQJNGHU! Esta tarde ya no hay quien se concentre estudiando!!   :travieso:

M.Cara

Un diorama impresionante. En primer lugar me parece que la temática en sí es una excelente elección. Los elementos que componen el diorama están muy bien, destacando la elaboración de la franja de tierra que me ha parecido exquisita. La vegetación no podría estar mejor. El detalle del río y del rompiente en la playa con los slopes transparentes es una solución sencilla y efectiva a más no poder. Como buen diorama el conjunto en sí está genial y es más que la suma de los detalles (que son muy buenos). Enhorabuena.

Saludos

legocbz18

Impresionante :asombro: te felicito  :aplauso:

boo777

Me ha encantado, sobre todo los detalles de la espuma del agua. Es super chula la isla y la "montaña".
:aplauso: :aplauso:

pirata

Ahora que parece que vuelven los piratas a ver si se ven mas creaciones como esta.  :calavera: