Sólo quedan unas horas....

Iniciado por jmacias, 24 de Mayo de 2007, 18:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

es verdad, la fuerza sigue igual  :guino: yo soy un caso raro, si he visto alguna pelli de esas ultimamente es más que nada por ver como son las naves que George Lucas ha copiado a Lego  :D 

LEGOMAN

Yo me estoy pensando hacer esta noche un maraton de todas las pelis de star wars!!!! HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!!
O es mejor salir a la feria  ¡¡¡¡ que cáceres esta de feria!!!!!
............ Un gran dilema :confundido: :confundido:
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

He aquí la forma en que rendí homenaje a este gran día:

1ª Concienciando a mis amigos de la importancia de este día
2ª Sacando todos las enciclopedias de la trilogía original
3ª Aprendiéndome casi todas las canciones de South park
4ª Comprando las piezas que me faltan para el droide cangrejo y a este personajillo para alcanzar la orden mínima:

Legotron

Pues yo me vi la peli desde a altas horas de la noche por darme un gustazo. Además, espero que me haya servido de inspiración para mis futuros proyectos  ;D ;D

jm

Pues yo no tengo ni una peli  :D y eso que me gustan sus naves y estuve leyendo muchas cosas del universo expandido y demás, pero el maldito emule me llevó al lado oscuro  ;D

Legotron

Mirad que complemento más majo para mis maxifig he encontrado en las fotos de la celebración del 30 aniversario:

¡Cuánto gris...!

LEGOMAN

Creeis que el casco de la foto se podra poner en verdad?¿?¿? porque molaria!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Hombre, si encuentras una cabeza de un tamaño tan pequeño, seguro.  :D :D :D

jm

A mi estas construcciones de solo brick no me gustan... si es verdad que visto desde lejos el ojo y tal... lo aproxima, pero no me llaman la atención, prefiero más pequeños y con más variedad de piezas  :D

Henry_Chinasky

Cita de: jm en 27 de Mayo de 2007, 17:03:06 PM
A mi estas construcciones de solo brick no me gustan... si es verdad que visto desde lejos el ojo y tal... lo aproxima, pero no me llaman la atención, prefiero más pequeños y con más variedad de piezas  :D

Totalmente de acuerdo. Parece que LEGO sólo sean los bricks, cuando tienes una variedad increíble de piezas actualmente. Aunque admito que tienen su punto nostálgico estas construcciones poligonales.

manticore

En la foto hay cosas interesantes... siempre me ha gustado el lomo ;D

Jero

Cita de: manticore en 29 de Mayo de 2007, 22:34:55 PM
Manti, eres un crack :guino:
as conseguido que me fije en toda la foto... y yo buscando un bocata de lomo por encima de la mesa y resulta que... en fin me ha costado pero lo he encontrado :guino:

Henry_Chinasky

Cita de: Jero en 29 de Mayo de 2007, 22:41:04 PM
Cita de: manticore en 29 de Mayo de 2007, 22:34:55 PM
Manti, eres un crack :guino:
as conseguido que me fije en toda la foto... y yo buscando un bocata de lomo por encima de la mesa y resulta que... en fin me ha costado pero lo he encontrado :guino:

Y vaya lomo... :o  ;D

manticore

Cita de: Henry_Chinasky en 29 de Mayo de 2007, 22:47:47 PM
Y vaya lomo... :o  ;D
Jajaja, vale chicos, menos mal que no soy el único de mente calenturienta :D :D. Eso sí, los hay mejores, ¿no Elsa? ;D
¡¡¡Cabiiiiiiiiiii, como mami oficial del foro te toca poner orden!!!

cabnegro

Debo de estar perdiendo facultades para poner orden, porque enseguida me he dado cuenta del lomo al que hacíais referencia... Espero no necesitar una abogada  :guino: ;D ;D ;D