Ayuda para regalar Technic

Iniciado por difool73, 16 de Diciembre de 2013, 23:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Hola a todos,

Quiero regalar un Set de Technic para reyes. Como desconozco el mundillo he decidido echar mano de la comunidad Tecniquera para asesorarme....

Podríais recomendarme algún set para regalar. Las condiciones que busco son:


  • Disponibilidad, un set de los últimos dos años para que no me vuelva loco buscando
  • Buena relación calidad/precio/tamaño.
  • Que tenga algún motor o sea motorizable con el kit [set]8293[/set], por ejemplo
  • Intermedio, el [set]42009[/set] tiene muy buen pinta pero se pasa de precio/tamaño, tampoco me gustaría algo muy pequeñito

Se que es un tema subjetivo, pero a ver si con las aportaciones me oriento aunque sea.

Gracias por adelantado :guinolengua:

Blastem

A mí me gusta el [set]42008[/set] - Service truck
Lleva un poco de todo, motor, pneumatic, 8 ruedas con los que podrías hacerte un par coches... y si le añades otro motor podrías motorizarlo.
Me parece un set completito, considerando la oferta actual

El [set]42005[/set] me gusta también, pero no lleva motores... tiene piezas muy interesantes a precio ajustado

Pedro

hola
Mira el camión de asistencia 42008 con motor y neumática ,esta muy bien de precio  :sonrisa:




Vi.Cima

 Holas;

Vamos a ver.... indagando entre los sets Technic de 2011, 2012 y 2013 yo me animaría por:

- [set]8068[/set], un helicóptero majete y de precio interesante.
- [set]8069[/set], para mí el mejor set Technic de gama media. Completísimo.
- [set]8081[/set], a mí no me llama mucho, pero ahí está....
- [set]8071[/set], también sencillito y quizá motorizable.
- [set]8109[/set], grande, vistoso y motorizado.

- [set]9395[/set], muy bonito y motorizable.
- [set]9396[/set], una maravilla y, que yo recuerde, también con poco esfuerzo se puede motorizar.
- [set]9397[/set], motorizado.

- [set]42006[/set], bastante interesante y con cadenas.
- [set]42008[/set], aunque algo caro en esta lista, motorizado, con linear actuators y con Pneumatics vía compresor.

Desconozco cuánto estás dispuesto a gastar, pero en esa lista tienes una horquilla grande de precios. ¿Mis preferencias? De caro a económico, 42008, 9397, 8109, 9396, 9395, 8069. Pero éste último barre a todos en relación precio/funciones/jugabilidad; eso sí, no veo fácil motorizarlo.
Salu2 a to2;

difool73

Gracias por las respuestas,

La verdad es que no he querido decir  precios porque también depende un poco de donde lo compres y debido a que las normas del foro prohíben comentar tiendas... creo que es  mejor dejar eso aparte. De todas formas con lo que me habéis dicho me hago una buena idea. Ahora mirare un poco las características y precios y a ver... :unas:

Blastem

Cabe decir que el 8069 es el mejor relación calidad/precio pero le falta lo de motorizable...

Sent from mobile. Sorry for mistyping

thetechnicgear

Yo creo que en relacion precio/factor Wooo! el Service Truck es el mejor.

Aarón Vilariño

Lo que dicen un [set]42008[/set], sino, un [set]42006[/set] que tampoco está nada mal.

M42

#8
Efectivamente, al [set]8069[/set] le falta lo de motorizable, pero por lo demás es una joyita.

Los [set]42006[/set] y [set]42008[/set] en ese aspecto son más facilitos, casi demasiado (creo que hay instrucciones oficiales). Para mí estarían a la par, porque aunque el camión lleve sistema neumático, que me encanta, en ese verde es feo como el solo :travieso:

Uno muy fácil para motorizar y mejorar suspensiones y estética, pero exigiendo pensar un poco, es el [set]8081[/set]. Eso sí, no le pidas mucho más.

¡Suerte con el regalo!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Lelelego

A ver... Viendo tus expectativas, te podría recomendar el set [set]42000[/set]. ¿Qué edad tiene (más o menos) la persona a quien vas a regalar el set?  :guino:  :confundido: :disimulo: :cejitas: :travieso: