Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Gracias Erumu! que decepcion esos minifig pequeños que vienen con los hero factory, pero bueno son graciosos :esceptico:

legotrains

Buff, muchos policías y bomberos pero nada nuevo de Trains... otro mismo año que seguimos con los sets del 2010 :llorar:

Según pude leer en otro foro, están esperando a eliminar todo su stock de trenes de 2010 para poder empezar a sacar otros nuevos, ¿que os parece ese argumento?

¿Sacaran nuevos sets de Trains en 2014 o seguiremos con los de 2010? Francamente, ya van a cumplir 3 años (tiempo limite que creo que están los productos en el mercado)  por lo que no les vendría mal una nueva remesa de los mismos y a poder ser, con mas accesorios...

BrickBoss

midelburgo

AQui hay bastante especulacion sobre trenes en 2014, incluyendo varios "me ha dicho alguien que trabaja en Lego".

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=82023&st=200

antonio

Ya han llegado los sets de The Lego Movie a las estanterías de alguna tienda de Madrid  :guinolengua:

Erumu

Genial!  :asombro: Como están de precio?  :confundido:

Aarón Vilariño

¿En serio? ¿No salían el 1 de enero?

antonio

Las minifiguras de The Lego Movie aún no las tenían en la tienda, y los sets de la película los acababan de poner, porque no tenían todavía ni el precio.

Además, he leído en algún sitio, que la serie de minifiguras de The Lego Movie llegaría a las tiendas en Enero 2014, la serie de minifiguras de Los Simpson llegaría en Mayo 2014 y que la Serie 12 de minifiguras llegaría en Octubre 2014.

Erumu

En octubre?  :confundido: Que tarde, no?

Carugrana

Habrá sido un lapsus. Será septiembre.

antonio

Supongo que no querrán que se solapen las distintas series en las tiendas para que se vendan todas igual de bien y no compitan unas con otras.

BrickBoss

El Marina Bay Sands se comercializo en la tienda de souvenirs de dicho hotel hace un mes, ¿sabéis si saldrá a la venta en Enero o se lo tengo que pedir a un amigo asiático que tengo en Hong Kong?

antonio

Se rumorea que el nuevo set Architecture que verá la luz será la Fontana Di Trevi.

no brick no party

Para cuando uno de aqui?
La giralda, la alhambra, el escorial, la sagrada familia....

Erumu

Con lo bien que tratan al mercado español, dudo que hagan un Architecture de aquí...  :esceptico: