Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El Concilio de Elrond

Iniciado por msp, 22 de Diciembre de 2013, 20:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Esta escena representa a escala micro el famoso Concilio de Elrond que acontece en el ecuador de la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
En dicho Concilio se reunieron representantes de las razas y pueblos de la Tierra Media, y en el mismo se decidió que el Anillo debía ser destruido, aunque hacerlo implicara aventurarse en lo profundo de Mordor hasta el Monte del Destino para arrojarlo en sus fuegos, la única forma en que podría destruirse. Fuente: Wikipedia.

Fue mi presentación al concurso 'Escenas de cine' de la HispaLUG Expo 2013 y está compuesto de 500 piezas.

Aarón Vilariño

Buen moc aunque no vi la película  :travieso:.

Erumu

Esto si que es un concilio de verdad, y no el set que ha diseñado TLC  :superfeliz: Está de cine MSP  :sonrisa:

difool73

Bonita participación. Estan todos los personajes  :sonrisa:

Buen trabajo!

pretoriano

Como ya te dije en persona, es brillante y perfctamente reconocible. Tuve serias dudas entre tu participación y otra, el nivel era altísimo.

Me encanta el detalle de las columnas y las estatuas! Chapeau! Eres un master de la microescala!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm

La verdad, me pasó como a Pretoriano. Me quedé un buen rato mirando, porque la presentación estaba perfecta. Creo que si en el concurso hubiera puesto "escala micro" hubiera arrasado, porque es una escena muy chula y perfectamente reconocible.

El tema "arbóreo" me encanta.  :muyfeliz:

M42

Lo vi en la Expo y me pareció impresionante, de verdad. Es increible lo bien que se reconoce la escena con una representación tan esquemática.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

pieza rara

:aplauso: esto si que es arte jejeje

esta clavada , una puesta en escena de lo mas encantadora con un entorno muy fiel.

enhora buena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

carlichi69

Quedó genial y la escala es perfecta. El uso de los colores perfecto.

¿Pero quien es cada uno de los personajes?  :guinolengua:

Carugrana

Vi.Cima

Holas;

Maestría en la escala micro.... ¡y 500 piezas en tan poco espacio!
Salu2 a to2;

M.Cara

Magnífico. Reconocible de inmediato y excelentemente realizado. Felicidades.

Hoexbroe

No soy fan de estas historias de Tolkien (y tampoco las peliculas), pero la escena de MSP me recuerda de un video que SI me gustó;
(Está en inglés, y tal vez no muy apto para menores de edad (aunque no se ve nada, y si no entiende inglés no creo que hay nada ofensivo...)

[mod]Os recordamos que este es un foro de LEGO. Todo contenido que se pueda considerar inadecuado será borrado a fin de evitar malentendidos. Por favor, para ese tipo de temas y comentarios existen otros foros, así que procurad dejar esos temas fuera de Hispalug. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Jajajajajajajaja  :aplauso: :aplauso:

M42

Buffffff, Hoex, jajajajajajajaja...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/