Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Kaneda´s BOOK...quidicir, BIKE, bike...

Iniciado por Arvo, 28 de Diciembre de 2013, 10:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola a todos!

Han pasado eones desde la última vez que pudimos presentar algo, pero después del "eclipse solar" volvemos a la carga!...mezclando churras con merinas, refritos con celulosa, el brick con el arial...eso si!, con ganeta, muuucha ganeta  :superfeliz:

Esperamos que os guste esta "revisión" de un viejo clásico  :muyfeliz:

Más imágenes:

https://www.flickr.com/photos/arvobrothers/

Un saludo a todos! :guino:

carlichi69

Un diseño muy limpio y muy estudiado seguro que habrán sido muchas horas de diseño.

Lo que más me gusta son los tapacubos de las ruedas con esas tapas de los X-pod.

Pero no entiendo como esta agarrada la rueda delantera a la moto.

Grizor

Es una pasada

Pero habéis hecho un libro? Es un set?

Saludos

difool73

Me parece un GRAN trabajo, soy un fan de los comics en general, y Otomo en particular (aunque siempre fui mas fan de su obra Domu-Pesadilla...aunque eso no viene a cuento ahora  :tomatazo:)

En fin un trabajo espectacular, se nota que le habéis dedicado horas. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: Me estoy planteando comprar el libro, siempre que me encaje el precio

PD: Yo, como carlichi tampoco me explico como se sujeta la rueda.

Arvo

Gracias por vuestro comentarios  :guino:

El como se sujeta la rueda delantera es difícil de explicar en un par de líneas...aunque el sistema es de lo más sencillo. Las piezas amarillas, que tratan de reproducir los amortiguadores, son meros adornos que "no-sujetan" y la conexión de la rueda queda en el interior y mimetizada en el conjunto de la horquilla.

Sentimos verdadera pasión por el diseño de Otomo, y por esta moto especialmente.

Hemos dedicado mucho tiempo y "amorrrr" a este modelo. Tanto, que construir una simple revisión de la moto que construimos en el 2007 nos parecia no aportar nada. Recoger todo el proceso en forma de libro (que no set) era el único modo que se nos ocurría de llenar cierto vacío que empezábamos a experimentar construyendo únicamente.

Un saludo a todos! :guino:

nxtorm

Creo que no he tenido la suerte de comentar, hasta ahora, un MOC vuestro, así que estoy contento por partida doble. Me alegra mucho vuestra publicación después de todos estos eones.  :sonrisa:

Y respecto al MOC la verdad es que no tengo palabras, es impresionante. Viendo vuestro MOC veo claramente dónde está la primera división, así que no queda otra que seguir aprendiendo de joyas como esta a ver si uno mejora un poquito. Por cierto, la edición del libro, también impecable:

Esperemos que el próximo no tarde tanto.  :muyfeliz: Enhorabuena.

pretoriano

Vaya! Cuando reentré al mundo de LEGO por allá finales de 2011, una de las primeras cosas que hice fué maravillarme de vuestras creaciones. De hecho os he ido siguiendo a cuentagotas con las creaciones que habeis ido creando.

Como ha dicho Nxtorm, cuando uno observa el nivel de vuestras creaciones se da cuenta dónde está la primera división y nunca mejor dicho.  :cejitas:

Agradeceros que nos enseñeis las tripas de vuestros engendros. Ayuda mucho a ver cómo usáis las geometrias de nuestras amadas piececillas.  :muyfeliz:

Si más, os felicito por esta sublime moto de Kaneda y espero, como muchos otros, no esperar otros tantos eones para veros más a menudo por aqui.

Un saludo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Perula

Un modelo limpio y bonito. Se notan las horas de trabajo y de definición de los distintos elementos. Me gusta mucho el resultado final, y eso que no conozco el modelo de referencia. Enhorabuena por el resultado y por esa publicación que tan buena pinta tiene.  :aplauso:

Hoexbroe

Primero; Me alegro muchissimo veros volver a publicar construcciones!

Os felicito por otro MOC estupendamente realizado, y me quito el sombrero por dar un paso mas allá y publicar un libro entero de vuestro contrucción. Vaya nivelazo!!!
He mirado algunas paginas del libro en vuestro cuenta en Flickr, y me encanta como habeis construcidos varios detalles...
En general el libro tiene el mismo aspecto de calidad que tienen vuestros construcciones; cada detalle está mimado hasta el maximo.
Fantastico!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Fantástica! Espero que el libro no sea difícil de conseguir  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Siempre se agradece volver a ver vuestro trabajo por el foro. :contento:

El libro con las instrucciones, ¿También es un MOC? Quiero decir, ¿es vuestra propia creación? Porque debo decir que tiene un acabado muy limpio y profesional. En la línea de vuestras construcciones.

joaquinito

Está claro que lo bueno se hace esperar... esto es el colmo del refinamiento, no solo habéis re-diseñado un modelo que era perfecto, con toda la dificultad que entraña y lo arriesgado de la empresa...os habéis currado un libro con una presentación al nivel del MOC, estaba seguro que volveríais a las andadas (hace cuanto de vuestro último MOC? había petado ya Lehman Brothers?  :sonrisa: ) pero nadie podía pensar que iba ser con semejante entrega...espero que no sea la última  :guino:

Por cierto, el libro de la Vespa con matrícula de Albacete para cuando???  :guinolengua: sigo enamorado de ese MOC

antonio

Un diseño depuradísimo, un MOC excepcional, es un lujo poder ver en Hispalug MOCs de tanta calidad.

Arvo

Gracias de corazón por los comentarios! :guino:

A la hora de hacer el libro, no hemos diferenciado entre "plástico" y "papel". Hemos puesto el mismo empeño y esfuerzo...eso sí!, construir el modelo es algo más agradecido que plasmarlo en papel. Cualquier modificación, por tonta o simple que fuera, necesitaba de su "réplica" en papel y...

...mientras que hacerlo con piezas es tan rápido como claras tengas las ideas, recomponer "pasos" dentro de las instrucciones implicaba una serie de operaciones en las que podías invertir días.

En cualquier caso ha supuesto una experiencia "renovadora", y pensar que de algún modo le hemos dado vida más allá de las paredes de nuestra habitación, o más allá del instante que dura el disparo de una cámara de fotos, ha sido el impulso que necesitábamos.

Un saludo a todos.

arturo82

Hola

Como se puede conseguir el libro??

Saludos!