Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio

Yo creo que la Sagrada Familia está al caer, pues en las encuestas que hizo Lego en su día a través de la web de Architecture, siempre quedaba entre las más votadas. Además es un icono conocido en todo el mundo, y fácil de comercializar. Si hay que apostar por algún edificio, yo apostaría por ese.

Sehjo

Y tienen un ejemplo a copiar seguir  :guino:
||

sergilogrono

Ha Bilbao también han llegado las cajas de Lego The movie.Estos son los precios:

70800 14,99€
70801 14,99€
70802 24,99 €                     
70803 19,99€                       
70804 29,99€
70805 29,99€                           
70806. 29,99€                       
70807 37,99€
70808 54,99€
70809 74,99€

dongo

La Sagrada Familia es una iglesia y Lego no hace nada relacionado con religiones. (Por lo menos hasta ahora)

nandofe

No perdamos la esperanza, hermanos....

Amén.

no brick no party

Cita de: dongo en 28 de Diciembre de 2013, 23:35:53 PM
La Sagrada Familia es una iglesia y Lego no hace nada relacionado con religiones. (Por lo menos hasta ahora)

Lo mismo se decia de los sets militares y mira... donde este el dinero, que se quite lo demas (y mas aun tratandose de una multinacional)

jorgta

Hola, en los ultimos dias se han filtrado estas imagenes sobre nuevos sets de la pelicula de Lego que deberian salir en la segunda oleada:
https://www.flickr.com/photos/tormentalous/11599704414/# ese mecha de construccion  :babear:

Blastem

Ooooh me encanta. Mira que no soy de mechas, pero es una mezcla muy simpática!!! (Y en amarillo!  :muyfeliz: )

Erumu

¿Habéis visto la nave que van a sacar de la LEGO Película? Es al estilo Space Classic  :asombro:

jorgta

Y si buscais un poco en las fotos de este flickr podeis ver los otros tres sets y uno de ellos les gustara a los fanaticos de space

L-DI-EGO

Me da la impresión de que estos últimos sets contienen algún spoiler de la película. :disimulo:

La nave espacial en cuestión:

Todo un homenaje al space clásico. :chulo:

Una curiosidad que me ha llamado la atención: En otro de los sets, la nave de la policía, se puede observar que la minifig apresada no es ni más ni menos que...

¡el mismísimo Johnny Thunder en persona!  :superfeliz: :aplauso:

Pero sin lugar a dudas el modelo más desconcertante es el descomunal barco situado junto a otros sets de la línea en esta borrosa imagen. Tiene toda la pinta de ser otro set exclusivo de numeración 10xxx.

Erumu

Cita de: L-DI-EGO en 30 de Diciembre de 2013, 18:08:43 PM
Una curiosidad que me ha llamado la atención: En otro de los sets, la nave de la policía, se puede observar que la minifig apresada no es ni más ni menos que...
¡el mismísimo Johnny Thunder en persona!  :superfeliz: :aplauso:

LOL :asombro: No me había fijado en ese detallazo! Malditos de TLC, me van a dejar seco  :feliz: Bueno, eso quiere decir que tiene repercusión, y por tanto puede que veamos al gran aventurero en la peli y en el videojuego!  :asombro:

EDIT: Aquí se puede ver mejor:

DMDP

BRUTAL !!!!!

El servicio de contraespionaje de Hispalug parece que funciona mejor que los del NSA !!!

El furgon de Policia esta muy bien pero lo que es absolutamente estraordinario es la pedazo de nave Azul !!!

el año que viene tenemos pistolas que disparan de verdad !!!!

Tambien dos nuevas minifigs

Un saludo
I Love this game

Aarón Vilariño

Me gusta mucho esa nueva pistolita.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PROlego

A mi no, francamente. Aunque no se que tipo de arma llevaban esos soldados del imperio en concreto, dudo que se parezca en nada a ese tipo y parece ser que los round plate 1x1 no llegaran nada lejos sino que caerán, rebotaran y se perderan.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre