Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gulfuroth

Cita de: goran en 02 de Enero de 2014, 11:21:34 AM
De los sets veraniegos de SW me intriga saber como serán el AT-AT y el snowspeeder, a ver si ese AT-AT supera a la primera y para mi mejor version, la 4483, de numero de piezas andan casi parejos, un poco mas la nueva. Y si ese snowspeeder va a ser el de siempre con alguna pijeria cambiada, por numero de piezas no soy muy optimista.

Para mi el AT-AT es un sueño. Me re-enganché tarde (mucho) al carro y me faltan casi todos los sets clásicos.

el_garfio

Acabo de comprar mis primeros sets de The LEGO Movie: el carrito de los helados y el camión de la basura (oferta BOHO50) y ya estoy ansioso por hacerme con alguno de city.

Espero que para Nurember a más tardar tengamos información completa de los sets de la nueva serie Artic, pues es una serie que me despierta bastante interés.

Erumu

¿Serie artic?  :confundido: ¿Cuando la han anunciado?

Mr.Pig

:aplauso: Por fin una Cantina de Mos Eisley!! :superfeliz:  Los todopoderosos de Lego han oído nuestras suplicas! Y para mas satisfacción el AT-AT un gran clásico que falta en mi colección.

También tenia la esperanza de que apareciese en esta ola el Sandcrawler y quizás algún AT-ST por lo de la Aldea Ewook y tal,pero bueno tiempo al tiempo...

no brick no party

Cita de: el_garfio en 02 de Enero de 2014, 22:15:11 PM
Acabo de comprar mis primeros sets de The LEGO Movie: el carrito de los helados y el camión de la basura (oferta BOHO50) y ya estoy ansioso por hacerme con alguno de city.

Espero que para Nurember a más tardar tengamos información completa de los sets de la nueva serie Artic, pues es una serie que me despierta bastante interés.

La verdad es que han sacado multitud de set de la peli (unos 20 que iran a mas) y para mi gusto o los odias o los adora
Hay infinidad de mechas muy curiosos, y el barco pirata promete
y si, la serie Artic parece interesante, a ver cuando se dejan ver
saludos

Crayyarc

Imagino que la linea Artic, sera una renovacion de la linea que salio en el año 2000, como aquellos [set]6520[/set], [set]6579[/set], [set]6573[/set].. etc haber que nuevos modelos nos traen los chicos de TLC.

un saludo.

jorgta

Hace unas horas se a mostrado en eurobricks la primera foto del set oficial de los simpsons, y parece que sera la casa completa y 2523 piezas!

DMDP

Muy, Muy chula pero no es para mi, los chavales de hoy en día lo tienen muy dificil para elegir entre tantos temas.
I Love this game

pieza rara

:chulo: la caja de los simpsons debe ser un despiece muy interesante.... por los minifig estoy a salvo :superfeliz:

ya tenemos nueva linea en el horizonte :travieso: libre de licencias :aplauso:

dinioetg

La pondran a 200 euros por lomenos  :muyenfadado:

Blastem

Licencia... 2500 piezas... 6 figs nuevas... De 300€ no baja :(

Sent from mobile. Sorry for mistyping

L-DI-EGO

Pues...no tiene mala pinta.

Las minifigs siguen sin convencerme, pero la casa es mucho más grande de lo que se rumoreaba y por lo que se intuye en las imágenes, con un interior bastante detallado. ¡Si hasta han incluido la barra inanimada de carbono! :superfeliz:

Por cierto, ni la casa de los Simpsons ni el barco de MetalBeard tienen la numeración 10xxx, a pesar de su elevado número de piezas... tal vez sea para tener más ordenadas las referencias.

Erumu

[rum]

Dicen que van a reeditar Agents para 2014!  :asombro: Aquí está el rumor: https://www.groovebricks.com/lego-summer-2014-rumored-sets/

pretoriano

La casa se abre por la chimenea a modo de Haunted House para ver todo el interior, mientras que el garaje queda cerrado.   :aplauso:

Parece muy interesante el despiece, mucho tan y reddish brown, aunque como algunos comentáis, me parece que el precio va a ser desorbitado. Han colocado todas las minifigs de la familia Simpson del tirón e incluso han incluido a Flanders en un set... Por la cantidad de minifigs y piezas, el precio superará sobradamente los 200€ sino 300€...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Grizor

Re:
Al garaje también se le puede quitar el techo para acceder al interior.

Saludos

EDITO:

Para añadir la foto de la parte trasera de la caja:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk