Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso: Crea un set impulse 2ª edición. Bases y Comentarios

Iniciado por Erumu, 27 de Diciembre de 2013, 14:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Este es el post de comentarios. Aquí puedes comentar sobre las normas o las participaciones.

Para presentar tu participación, pulsa AQUÍ

Hola a todos. Este concurso se basa en el que hizo Pinpapollo en 2009. Consiste en que hagamos un set impulse. Si no sabes lo que es un impulse, son sets de 35 piezas, con una minifigura y unos pocos accesorios y que solían valer sobre 3 euros. Algunos ejemplos son el
[set]5615[/set], el [set]8397[/set] o el [set]8398[/set]

Utilizaré las reglas del antiguo concurso, que son:

-No puede superar las 35 piezas y deberá incluir una minifig que no contará como pieza , no es necesario añadir una imagen del despiece, pero si alguien identifica alguna participación que crea ilegal por contener más piezas el usuario deberá acceder a hacerlo y si supera el límite, tendrá que crear set y susituirlo su participación anterior o será descalificado
-Debe ser un set que tenga un precio máximo de 6 Euros, es decir, no vale incluir elementos eléctricos y otras piezas que no son, para nada, habituales en este tipo de sets
-Se creará una votación una vez acabado el plazo, dividiendo en grupos de votaciones si hay una participación masiva
-Quien no cumpla las normas deberá modificar su participación o no contará para las votaciones
-Una vez acabado el plazo no se admitirán más participaciones
-El plazo acabará cuando haya un número significativo de participaciones o un periodo de un mes
-Cada usuario podrá tener tantas participaciones como sea de su agrado
-NO es necesario que se añada una caja al diseño, lo que más interesa es el diseño del set, pero no se prohíbe.
-Cada participación deberá contener un nombre para el set obligatoriamente
-Se puede añadir una descripción detalles que se consideren oportunos voluntariamente
-Se pueden mostrar hasta 3 imágenes de la creación
-Es admitible añadir elementos "no LEGO", siempre que sean parecidos a piezas existentes o imitando a estas (gomas, Brickforge..)
-El uso de pegatinas es libre
-Levvers y ruedas son una pieza si se presentan juntas

El plazo acaba el 27 de Enero. Buena suerte!  :muyfeliz:

Lelelego

pieza rara

me encanta tu set impulse Erumu

en unos días subiré mi participación.... :travieso:

Crayyarc

muy guapo ese enano... ya que es con pocas piezas, vere que idea puedo aportar.

un saludo.

difool73

Yo creo que voy a participar, pero son tan pocas piezas.... a ver que sale.

Una pregunta. Los accesorios que pudiera llevar la minifig (armas, casco, hombreras...) ¿Cuentan como parte de las 35 piezas?

Erumu

Me alegro de que os haya gustado, solo digo que tengo preparada otra creación...  :travieso:

Lelelego: Ya lo estuve mirando, y el problema es que si usas microfiguras, la escala sale demasiado pequeña  :indeciso: Pero no te preocupes, puedes hacer tu MOC en LDD

difool73: Depende. Los cascos, capas, pelos etc no cuentan. Lo que cuenta como parte de las 35 piezas son los accesorios (como espadas, picos, etc) que le pongas a la minifigura.

PD: M42 y Grizor, vuestros MOCs me han encantado  :aplauso: Soy muy originales

M42

¡Gracias! Hoy, día de Reyes, organizo un concurso similar en mi casa (nadie en mi familia le da al LEGO :feliz:); ya os contaré qué tal sale, y puede que caiga alguna foto de los MOC's...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M42

Grizor

Es buenisimo el detalle de las piernas dobladas, genial!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Lelelego

Cita de: Erumu en 06 de Enero de 2014, 00:31:46 AM
Me alegro de que os haya gustado, solo digo que tengo preparada otra creación...  :travieso:

Lelelego: Ya lo estuve mirando, y el problema es que si usas microfiguras, la escala sale demasiado pequeña  :indeciso: Pero no te preocupes, puedes hacer tu MOC en LDD
[...]
Gracias por aclarar la duda, Erumu. Acabo de descubrir que mi primo tiene una minifig. Se la pediré para hacer las fotos al set y ya  :dientes: :demonio: :cejitas: :travieso: :chulo: :lengua:.

mtrkustoms

buenos mocs, me esta gustando la idea esta del impulse, muy accesible y se puede dar mucha rienda suelta a la imaginacion  :aplauso:

M42

No sigas, que te vas a llevar el primer, segundo y tercer premio :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Eso del radar es peor que fabricar pistolas de LEGO :guinolengua:

Jero

Mosquis..., que se pasa el tiempo y no soy capaz de construir un MOC de 35 piezas  :llorar:

Erumu

No te preocupes, Jero, que aún queda una semana y media... :guinolengua:

Legorocky96

Silence please [WIP]!

La maquinaria industrial de Yiharuablog para este tipo de proyectos esta en proceso creativo.  :feliz: