Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2014

Iniciado por Vi.Cima, 03 de Noviembre de 2013, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Mm me interesa ese avión basicamente por la de funcionalidades que tiene que son muchas, no se no se ya veremos.....

Pedro

Desde luego el avión es muy interesante ,yo suelo esperar a final de año para pillar alguna todos los technic han salido y entonces es cuando realizo la selección ,el avión creo que será uno de los seleccionados
me imagino que sacaran alguna cosa mas no ?

Legorocky96

Los sets que hay hasta ahora son solo de la primera mitad de 2014 pedro. Queda la segunda ronda :guino:.

Vi.Cima

Holas;

Un par de reviews de set 1H2014 en TechnicBRICKs:

- TBs TechReview 31 - 42022, Hot Rod
- TBs TechReview 32 – 42021, Snowmobile

Me sigue pareciendo interesante esa moto de nieve, como set pequeñín....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

Algo más de info al respecto:

- Building Instructions for 1H2014 LEGO Technic sets, available at technic.LEGO.com, instrucciones disponibles
- 1H2014 LEGO Technic sets available at [...]

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Muy buenas noticias, el set estrella del año y por muchos más espero  :superfeliz: será una Volvo L350 totalmente radio control, es una noticia fenomenal, preparad las carteras porque estará llena de motores y tiene licencia  :cejitas: .

M42

:asombro: ¿Pero eso es noticia o rumor? ¿No hay algún detalle más?

Madre mía, y yo todavía ahorrando para la grúa de 2013... :unas:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Mith

Dónde lo has leído? Cuál es la fuente del rumor?

jorgeopesi

Es muy buena fuente de hecho se borró la misma por parte de Lego o eso o nos la han colado gorda a muchos  :superfeliz: , si buscais en cualquier otro foro no español que tiene mucho más contenido en Technic que el nuestro por desgracia  :llorar: , lo vereis por todos lados. Aún no hay fotos sólo que lleva ruedas unimog con llanta amarilla y usa 2 motores L, 1 XL y un Servo.

Birkiki

Más excavadoras? De verdad estoy muy hartito ya de Technic con los "chismes" de obra.

Autocares, teleféricos, funiculares, norias, coches de choque, montaña rusa, cintas transportadoras, camión de basura... Anda que no hay aparatos curiosos para sacar. Pero no, lo de siempre, gruas, excavadoras, containers...

Lelelego

No sé a vosotros, pero... ¡a mí me parece excelente lo de los vehículos de obra!

Garbosh

Cita de: M42 en 06 de Enero de 2014, 01:27:58 AM
:asombro: ¿Pero eso es noticia o rumor? ¿No hay algún detalle más?

Madre mía, y yo todavía ahorrando para la grúa de 2013... :unas:

Yo si fuese tu, me olvidaría de la grua y me quedaría con esta.  :babear:

M42

Pues no sé, la grúa es que me gusta bastante, y no tengo ninguna aún... Necesito más datos de esa Volvo :unas:

jorgeopesi

He visto una foto de la caja, muy difusa y pequeña pero se ve bien una buena pala con cazo nuevo de los de coger rocas y los típicos colores de Volvo. Hay que dejar claro que será como una [set]8265[/set] pero radio control. Sin saber si tiene alguna pieza nueva más ya será buena compra sólo por los elementos eléctricos, ya que comprarlos todos por separado casi sería más caro, tened en cuenta 4 motores, 2 receptores, 1 bateria, mandos y a saber si algún alargador, es igual de MUST HAVE que la [set]8043[/set] , en mi opinión claro.

M42

¿Batería o caja de pilas? En cualquier caso ya tengo una 8265, casi prefiero currarme la motorización y seguir ahorrando para la grúa. Al menos hasta que vea la nueva bestia, jajajaja...

Estoy buscando información al respecto y no encuentro naaaaaada de nada, que gañancillo soy... :E