Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Está muy bien pero lo que es el exterior de la casa...  :unas:

Sehjo

Eso que veo en el interior de la casa son medios arcos góticos en Tan? ? ? ? ? ?  :llorar: :llorar: :llorar: Lloro de la emoción!  :aplauso: :aplauso: :muyfeliz: :muyfeliz:
Primera pieza LB2015 detectada  :travieso:
||

nandofe

Me he quedado anonadado con la casa, igualita que en la serie.
Y yo quería estar una larguísima temporada sin comprar nada.......creo que voy a caer de cabeza  :aplauso:

el_garfio

En eurobricks se echan las manos a la cabeza cuando alguien habla de más $200, si supieran el plus que pagamos de más por estos lares, estamos hablando que el precio en Euros, y más si como dicen el cambio se va a poner a 1,40$ por Euro, se puede ir a $400 aprox.

Primero habrá que ahorrar mucho. Y segundo habrá que mirar por internet si la opción comprarlo en UK o en USA (+aduana) puede salir rentable. Lo que está claro, es que será un set complicado de encontrar, pues no muchas tiendas se aventuran a tener sets de LEGO de tan alto precio.

Tener las 6 figuras principales de golpe está muy bien, pero no sé yo, si habiendo una colección de sobres de minifiuras de los Simpsons, por ese camino van a tener muchas ventas.

L-DI-EGO

Viendo el interior de la casa, mi opinión sobre el set está empeorando.

No hace falta ser seguidor de la serie, basta con haber visto unas cuantas reposiciones :travieso:, para saber que las habitaciones no están colocadas de esa manera:
https://fc03.deviantart.net/fs71/i/2013/037/c/8/house_of_simpson_family___both_floorplans_by_nikneuk-d5tzvau.jpg

Hay salas que han sido omitidas, otras se han cambiando de lugar, y algunas se han fusionado con otras. El salón ocupa casi toda la planta baja. Y todo ello para que el sofá sea lo bastante grande... para que se puedan sentar 3 minifigs.

Estos cambios en las habitaciones me habrían parecido comprensibles en un set "normal" de 80€. En uno de 2500 piezas, orientado a adultos y mucho más caro, me espero mucho más.
"¡El peor set de la historia!" :lengua:

Stefantren

Muy buen set, y muchas piezas para montar otras cosas el de los simpson :)

Linko

¡A mi me falta el sótano! :lengua:

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

no brick no party

Pues a mi la casa me ha encantado, aunque creo que el precio no me gustara tanto
Eso si, la comprare igualmente ya que el set lo vale, tiene piezas a dolor y muchos detalles, ademas de las minifigs, que parecen muy buenas

Birkiki

Cita de: Grizor en 06 de Enero de 2014, 09:55:42 AM
Al garaje también se le puede quitar el techo para acceder al interior.

Saludos

EDITO:

Para añadir la foto de la parte trasera de la caja:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Qué hace Maggie en el vater?  :sonrisa:

pieza rara

lo que me llama la atención en los minifg.

Son los brazos del bart y homer, esa manga corta me impacta :asombro: no creo que lo haya visto nunca  :confundido:

:chulo: ...interesante despiece  :disimulo:

Birkiki

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Enero de 2014, 14:41:31 PMEstos cambios en las habitaciones me habrían parecido comprensibles en un set "normal" de 80€. En uno de 2500 piezas, orientado a adultos y mucho más caro, me espero mucho más.

No acabo de entender esa política de Lego. Una cosa es Technic para adultos como el Unimog y otra que saquen sets infantiles para que se los compren los adultos.

Va a crear un gran trauma a los chavalines. Ya está uno bastante harto de que se aprovechen del "friki" adulto, ediciones limitadas, precios estratosféricos...

Vale que los Simpsons llevan más de 20 años con nosotros y que las bromas siempre han sido más adultas que infantiles, pero a los niños también les gusta.

En estos sets infantiles grandes pondría un límite de 80/100 euros, más de eso es una salvajada.

Gondorin

Hay varios sets de la pelicula interesantes y ademas se pueden usar para city pero me esperaba mas del barco, no se puede nisiquiera modificar para crear uno mas realista...
La casa de los sipson esta muy bien el miedo vendra con el precio final. jejeje

M.Cara

La casa me parece una pasada. Está claro que hay detalles mejorables pero no se olvide que es un set comercial. Esto puede dar muchísimo de sí.....

Sehjo

Citar•   Includes 6 minifigures: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie and Ned Flanders

•   First floor includes yellow and light-blue tiled floor, sink, oven and stove, drawers, cups, pot, pan, bowl, mixer, plates, cake tins, cutlery, dining table and 4 chairs

•   Living room features TV playing Itchy and Scratchy, couch, boat painting, telephone, carpet, purple piano and staircase to the second floor with family photos

•   Bart's room features a bed, night lamp, desk with pin board, chair, Krusty the Clown poster, skateboard, shelves with books, radio and a cap

•   Marge and Homer's bedroom features a bed, 2 side tables, Maggie's crib and Marge's bag
•   Lisa's room features a vanity mirror with hairbrush, stool, bed, table with lamp and cup, shelves with books, magnifying glass, backpack and a jazz poster on the wall

•   Bathroom features a shower, toilet, sink and a mirror

•   Detachable garage features the family car, tools, workbench, tool rack, vacuum cleaner, toolbox and a broom

•   Family car with space for 4 minifigures features a dent in the front and an opening trunk to store Homer's suitcase and a 'radioactive' bar from the nuclear power plant

•   Outside area includes a grill, wheelbarrow and air conditioning unit with 'Property of Ned Flanders' decoration, sausages, 2 garden loungers, flowerpots, a shovel, 2 fruit cocktail glasses, Lisa's camera, Bart's skateboard ramp with 'El Barto' graffiti and an antenna on the roof

•   Can you spot all the items Homer has "borrowed" from Ned Flanders?

•   Remove the roof and top floor to access the different rooms inside

•   House is hinged in the middle for easy access

•   The perfect set for fans of LEGO® brick building and The Simpsons™!

•   The Simpsons™ House measures over 9" (23cm) high, 16" (42cm) wide and 9" (24cm) deep

disponible a partir de Febrero.  US $199.99 - CA $229.99 - DE 199.99€ - UK £179.99 - DK 1,699.00 DKK

A mi personalmente no me gustan las expresiones que les han puesto en la cara a algunas minifigs, con esos ojos medio cerrados y mirando hacia los lados... :facepalm:

Mas fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.696381333727752.1073741837.207089142656976&type=3
||

Baraka666

Pues sale más barato de lo que me creía. Pero me tienta más la torre de Orthanc... no se que hacer  :confundido: