Kaneda´s BOOK...quidicir, BIKE, bike...

Iniciado por Arvo, 28 de Diciembre de 2013, 10:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Una publicación a la altura de esta construcción. La revisión de un modelo genial ya es difícil, pero si a eso le añadimos el cuidadísimo diseño de este libro que recoge los pormenores del montaje....qué decir. Además si supone vuestro regreso no se me ocurre mejor novedad en el mundo de Lego para 2014.

Un saludo

goran

Enhorabuena por esa revision de uno de mis mocs preferidos, recuerdo como me impactó la pelicula y su estetica cuando la vi por primera vez de chaval. Y ese libro lo eleva a otro nivel.

Mr.Pig

Impresionante creación de un gran clásico.Me quito el sombrero y creo que el adjetivo correcto sería PERFECTO!

celesmen

Que grandes recuerdos me trae la peli, una obra de arte, como tu creación Arvo. Felicidades  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Arvo

Muchísimas gracias por los comentarios.

No imaginais la satisfacción que experimentamos al leer vuestras palabras, en esta ocasión más que nunca seguramente...quizás por el esfuerzo, quizás por el hecho de hablar de un modelo que para nosotros es tan importante y que, con el libro, cerramos un capítulo lleno de buenos recuerdos.

Un saludo a todos  :guino: :guino:

jfuste

El libro, genial. Hecho con el mismo esmero que vuestros montajes. Qué decir que no os haya comentado ya en privado. Al recibirlo quedé entusiasmado. Un libro pesado, lustroso, grande, a todo color, profesional vamos. Estoy por pediros otro, PERO FIRMADO!!!! :D  (y se consigue fácil amigos, o en su web -encontraréis su email-, o mensajito privado y ale a seguir instrucciones).

Montajes... uf, cada vez que "descubro" uno quedo más y más sorprendido de las posibilidades de LEGO. Y encima estoy recuperando la luz a base de leerme todos los Hispabrick Magazines, y veo vuestros Alien, la Kaneda Bike (por supuesto), la Kusanagi abierta en canal... vaya.. seguiré disfrutando hasta llegar al último número. En ese momento habrá que esperar más novedades vuestras!

La moto de Kaneda tiene un gravísimo problema... Las tapas de las ruedas... Entiendo que es prácticamente la única pieza que puede hacer esa función a dicha escala. Está costando sudor y sangre reunirlas. Una a una... país a país.. pero LLEGARAN!!!! Y... en el camino, las mismas en color azul, así que cuando termine el modelo rojo creo que también la construiré en color azul. Otro reto más... :D

En resumen, soy afortunado por haber conocido a este par de hermanos tan artistas y tan tan tan... (jo, eso es una campana...), tan buenos en lo que hacen!!!! Y como no el foro, y la revista, y...

Vale. Dejo ya el azúcar que es peligroso. Si.

:superfeliz:

PD. Ayer empecé a recibir piezas para la KM... justo las ruedas... WOW!!! Esto promete....  :babear:

Fernando

Fantástico el modelo y fantástico el libro. Una pasada. Felicidades.