Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Industrial

Iniciado por Hoexbroe, 29 de Diciembre de 2013, 17:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Que maravilla. La representación de la cadena de montaje es genial. Con la de detalles y más detalles que tienen que ir surgiendo sobre la marcha...La planificación ha tenido que ser un trabajo enorme. Enhorabuena por este despligue de detalles y por este conjunto tan magistralmente realizado.

Un saludo

ManuGalF

Enhorabuena!!  :aplauso: Este diorama es alucinante!!  :aplauso:

Kimu

Una pasada de bonito!
Uno no se cansa de ver los detalles y cómo las piezas con las que se han creado.
Ha sido pena no haber podido ir a verlo al euskalduna. He consultado su web y parece que la exposición terminó el 6 de enero.

Felicidades por el trabajo!  :aplauso:

Hoexbroe

Otra vez gracias a todos por los comentarios!

**

Cita de: M42 en 31 de Diciembre de 2013, 16:53:29 PM
Solo los 2CV ya dan ellos solos para un post enterito :babear:
Ja! Gracias. Creo que ya lo han hecho, varias veces!  :contento:

Cita de: M.Cara en 09 de Enero de 2014, 12:41:42 PM
La representación de la cadena de montaje es genial. Con la de detalles y más detalles que tienen que ir surgiendo sobre la marcha...La planificación ha tenido que ser un trabajo enorme.
Pues mira; No ha sido un trabajo excesivo de planificación. Ya sabia más o menos desde el principio lo que quieria. Los partes de planificacion no me cuestan esfuerzo.
Tienes razon; La mayoria de los detalles son ideas que surgen por el camino, y entre varios "brain-stormings". El metodo es sencillo; No hago nada, hasta que tengo más ideas apuntados de que puedo metér en la construccion.

Cita de: Kimu en 09 de Enero de 2014, 19:19:20 PM
Ha sido pena no haber podido ir a verlo al euskalduna. He consultado su web y parece que la exposición terminó el 6 de enero.
Vaya. Pensaba que iban a tenerlo abierta hasta el dia 10, pero consultando su web parece que lo han cerrado ya.
Mañana (sabado) desmontamos todo!

Un saludo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

Mientras Hoex lo estaba montando un Pozuelo nos acercamos mi sobrino y yo a ver qué estaba construyendo (todavía le faltaban un montón de componentes), y apostamos a que era una estación de ferrocarril :facepalm:. ¡Qué equivocados estábamos!

Qué decirte, Hoex, que está genial, y que tiene un montón de detalles cuidadísimos :aplauso:.

Timoteo

Creo que las palabras sobran...Admiración por este diorama es lo que siento IM PRE SIO NAN TE

Lelelego

Ahí vaaa! No sé como no me he pasado por este hilo antes! Que preciosidad!
  Si no te importa, lo llevo al blog.

Hoexbroe

Cita de: Lelelego en 15 de Enero de 2014, 13:43:45 PM
Ahí vaaa! No sé como no me he pasado por este hilo antes! Que preciosidad!
  Si no te importa, lo llevo al blog.
Gracias! ;-)

(Llevarlo donde quieras; está desmontado ya!!!)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

els

Me ha encantado. Lástima que lo hayas desmontado.
Cuantos recuerdos ese 2cv azul.
Me permites intentar copiarlo para regalárselo a mi primo que tiene un concesionario citroen?

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Cita de: els en 23 de Febrero de 2014, 19:58:24 PM
Me ha encantado. Lástima que lo hayas desmontado.
Cuantos recuerdos ese 2cv azul.
Me permites intentar copiarlo para regalárselo a mi primo que tiene un concesionario citroen?
Si, claro!  -En una revista de HBM hay unas instrucciones. Creo que fue revista #14, si mal no recuerdo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

els

La he encontrado. Muchas gracias.

jfuste

Pasé por alto este hilo, por cualqesquiera razón peregrina, pero hoy me he detenido en él, y aún babeo.... Impresionante. La parte "visible" ya es bonita de ver, pero la oculta, con la cadena de montaje, es sensacional. Me quito el sombrero!!!!  :aplauso: