Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MicroMOC el templo de ninjago

Iniciado por pieza rara, 18 de Enero de 2014, 22:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola comunidad,

hoy nos reunimos algunos miembros de :fanHL:

y como viene siendo costumbre suelo preparar un moc para la mesa.

esta vez quería hacer un homenaje a las mil y una horas de juego que hemos tenido (en casa) gracias a esta linea y las que nos queda por jugar :superfeliz:

sin mas demora



en el interior las tan deseadas armas de "pearl gold"



en el piso superior el sensei Wu tomando el te y mirando a sus discípulos entrenando...



a sido un verdadero placer  :superfeliz:   

pd :chulo: una vista con algunos trucos/piezas usados



Aarón Vilariño

#1
Está muy chulo. Pa'l blog. Tienes la entrada aquí: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/01/20/templo-ninjago/

Jero

 En la quedada de ayer en Barcelona lo pudimos ver en directo y es una preciosidad en escala micro, el templo especialmente está muy bien hecho con un tamaño tan pequeño.

pieza rara

gracias chicos,

no se... pero las fotos le quitan el encanto que realmente tiene.


pretoriano

Rompo una lanza a favor de pieza que el templo está muy muy chulo! Verlo en directo no tiene nada que ver en verlo por aquí. Me lo quedé un buen rato mirandolo por todos lados en la quedada de Barcelona. Una preciosidad con una combinación de colores exquisita.

Quizá si añadieras un fondo blanco en los MOC's ganarias bastante en la presentación y resaltaria mucho más. Yo utilizo una cartulina blanca para la parte de atrás y pongo folios en blanco por el suelo. El fecto suele ser estupendo (aunque debo reconocer que muchas veces edito las imágenes para que los colores se vean mejor  :guinolengua: ).

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Muy chulo, pieza :muyfeliz:

Has jugado perfectamente con las inclinaciones de las piezas del tejado :feliz:.

Cita de: pieza rara en 18 de Enero de 2014, 22:43:18 PM
en el piso superior el sensei Wu tomando el te y mirando a sus discípulos entrenando...
Sigo buscando la taza de té. :confundido: :superfeliz:.

Vi.Cima


Holas;

Aunque no soy seguidor de la línea, ha quedado un microMOC majísimo....
Salu2 a to2;

celesmen

A mi también me gustó  :aplauso: Si que va siendo una costumbre eso de que nos traigas un moc y mola mogollón  :aplauso:
En casa también pasamos buenos momentos con los ninjago, con unos malotes geniales y mogollón de armas diferentes.

pd: estaría bien un moc con la guarida de Garmadon  :disimulo: