Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 6868 Hulk`s Helicarrier Breakout

Iniciado por LegoBoy, 12 de Septiembre de 2013, 00:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Indexado
Comencemos la review de otro set ansiado para mi. Se trata de una parte de la pelicula de los vengadores aunque no es muy fiel a la escena. No contare nada por si acaso a estas alturas todavia no la ha visto alguien asi que adelante con el set.

<<rev>><<6>><<8>><<6>><<8>><<)>>

Nombre: Hulk`s Helicarrier Breakout
Número de Referencia: 6868
Línea: Super Heroes > Marvel Universe
Año: 2012
Piezas: 389
Minifigs: 4
Precio: 61,99 eur Se puede encontrar más barato
Precio/pieza: 0,15 cent/pieza

<<caj>>

La caja por delante, por detras con sus respectivas imagenes de lo que se puede hacer con el set.

Vemos algunas imagenes laterales con el nombre del set, y la escala de la minifigura.

El contenido de la caja estimo un 60% o estaba todo abajo jejeje.

<<con>>

Manual, Comic tipico de la linea de Super Heroes, 3 bolsas con bolsitas dentro, las famosas pegatinas que vienen bastantes.

<<mon>>

Bolsa 1

[spoiler]Hulk comienza con la construccion

Hawkeye enseña la primera pegatina

No se llevan bien pero colaboran juntos

Hulk enseña otra pegatina. Hawkeye hace lo mismo.

Montaje de la bolsa 1 finalizado y piezas sobrantes.

[/spoiler]

Bolsa 2

2 cajitas con la capa de Loki y una gomita roja.

[spoiler]Esta vez Loki continua el trabajo

Aqui vemos donde se coloca la gomita roja.

Aqui vemos las pegatinas que se colocan en esta seccion. Vemos una curiosa que es una en la que aparece el juego que muchos recordaran llamado Galaxian (los marcianitos)

Hulk ayuda a Loki, no se como ni por qué pero asi es.

Montaje finalizado de la bolsa 2 y piezas sobrantes.

[/spoiler]

Bolsa 3

Con una cajita que contiene la capa de Thor

[spoiler]Thor finalizara el set

Thor prosigue con los anclajes.

Pegatinas de la bolsa 3

Montaje finalizado de la bolsa 3 y pieza sobrante

[/spoiler]

<<mof>>

<<min>>

La parte delantera y trasera. Thor y Hawkeye tienen doble cara.

<<ext>>

[spoiler]
El avion y sus lanzamisiles.

La capsula-prision. Se activa del botoncito naranja.

Lanzamiento de barriles.

La foto de familia con otros Super Heroes y otros Villanos.

[/spoiler]

<<pro>>

Buenas minifiguras. Si tienes otros sets puedes tener a los Vengadores.
El impresionante Hulk.
Un montaje que no es monotono.

<<ctr>>

Muchas pegatinas.
El precio es muy caro.

<<cal>>

Minifiguras: No me parecen malas. Algunas repetidas en otros sets, pero Hulk exclusiva. [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Tiene algunas cosillas que pueden estar bien. Sobre todo he de reconocer que algunas pegatinas me gustan. [rating]7[/rating]
Precio: Lo veo excesivo, aunque como en todas las licencias toca asi. Pero he de decir que lo vi mas barato lastima que no pude comprarlo en su momento. [rating]6[/rating]
Piezas: Las transparentes sin duda me llaman la atencion. El casco de Loki genial. [rating]7[/rating]

Disfrutarla y comentar  :guino:

Aarón Vilariño

LegoBoy

Gracias Aarón es un set imprescindible para los fans

esteban_pelu

Me encanta el hecho que traiga la pegatina de Galaxian¡¡¡ :feliz: Es una escena que en lo personal me gustó mucho, cuando entra Tony Stark y dice: ese de allá está jugando Galaxian, cree que no lo vemos pero así es....y luego cuando se van todos, regresa a su juego de Galaxian...jiji....  :aplauso: un aplauso a los diseñadores Lego que no se les pasa nada....

Saludos y felicidades por el Review me gustó mucho.... aunque me gustaría leer porqué crees que no se ajusta a la película...aunque sea por spoiler para no aguarle la fiesta a los que no han visto la película

LegoBoy

Mas que nada por esto:

[spoiler]Hawkeye no aparece luchando contra Hulk en un avion es otro piloto el que lucha. Luego la capsula deberia de saltar toda y no solo media. Ademas Loki es quien escapa y Thor se mete sin darse cuenta y es cuando sale despedida la capsula. Pero si que es cierto que esta logrado el resto[/spoiler]

Bony_ew

Me encanta el Hulk de lego  :superfeliz: muy buena review!

gabo8a12

yo también  tengo este set y es de mis favoritos y eso que tengo el lanspeeder  de luke :muyfeliz:

lebron

Enhorabuena por la review!

La verdad es que me parece un set muy interesante aunque solo sea por la minifig de hulk.

Lo único que le veo malo es el precio.

:guino: :guino:

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-