Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Pensais que la linea Architecture tiene futuro?

Iniciado por BrickBoss, 24 de Enero de 2014, 11:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

No sé que me dá que este año 2014 solo habrá 2 sets de esta linea con el [set]21019[/set] y el [set]21020[/set], este ultimo para este verano. ¿Pensáis que seguirán con Architecture mas años o su ciclo terminará este año?

Gracias

Perula

Sinceramente, espero que dure más. Es una línea que me encanta (tanto personal como profesionalmente) y que sigo al 100%.
Supongo que el hecho de que últimamente se hayan incorporado nuevos diseñadores a esta línea significará que tiene un cierto futuro.... o eso espero  :unas:

Por otro lado, que sólo tengamos noticias de estos dos sets para este año, no creo que signifique nada en concreto, ya que esta línea sigue un criterio un poco "ocultista". No se suele saber que sets van a salir con mucho tiempo de antelación (o por lo menos a mi me lo parece).

En fin, esperemos que siga durante algún tiempo más (si es mucho pues mejor  :guinolengua:)

BrickBoss

Es que acabo de adquirir el [set]21021[/set] que es un "Limited Edition" para completar la colección y espero que no les dé por sacar ediciones limitadas muy amenudo.  :muyenfadado:

Aarón Vilariño

Yo creo que si que durará. Si lo piensas es una de las pocas líneas dirigidas principalmente a AFOL's.

pirata

A mi personalmente no me va mucho esa linea, pero tiene futuro, tiene cosas chulas que imagino que a la gente le gustara tener, edificios míticos y así. Por lo tanto el futuro que tenga también dependerá de a donde vaya dirigida la publicidad.
No es lo mismo ver esta linea en una juguetería normal, mas concurrida por niños y destinada a ellos en su mayoría, que si esta esa publicidad o esos sets espuestos en tiendas de modelísmo por ejemplo, que quizás sea mas concurrida por personas de mas edad en su mayoría que pueden tirar mas por esta linea.

jm00092

Es una serie un poco especial, dirigida a adultos y con un estilo diferente. Pero no le veo ningún inconveniente grave. Lo único negativo es que es elitista y bastante cara. Pero si todas las cosas caras de Lego salen adelante, pues esta también. O más. Porque los ricos no tienen tanta crisis.
Por falta de ideas no será. Los edificios interesantes del mundo no se van a acabar. A ver si pronto nos sorprenden con algo nuevo, aunque sea solo para verlo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

BrickBoss

A ver si tienen un guiño hacia el mercado español con algun edificio español

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fision

A mi esa serie me encanta pero solo tengo uno el [set]21018[/set]. Me gustaría que sacaran mas a la venta un poco más baratos aunque con que alguno sea español me conformo.