Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

sabeis que me fastidia

Iniciado por adri, 28 de Mayo de 2007, 16:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

me fastidia  que se halla abandonado tanto el tema de lego sports para mi gusto era una buena serie >:(Estaba lo de futboll y baloncesto pero podrian sacar algunos deportes mas como tenis, rugby hokey o por ejemplobeisbol o golf. >:( ;Dme pareceria una propuesta interesante ::)podrian sacar algun deporte mas a parte de los conocidos.
Un saludo de Adri

julencin2000

Para mí, la serie Sports contiene uno de los peores pasos que LEGO ha dado respecto al coleccionista adulto, mayor, viejo, friki o como quieras llamarle: el cambio del color amarillo de las minifigs popr colores 'más fieles a la realidad' con los jugadores de baloncesto... (T_T)

De todos modos, nunca he probado a lanzar unos chutes con el sistema de la minifig con muelle, o a encestar con aquél extraño mecanismo... ¿de verdad eran 'jugables'?

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: adri en 28 de Mayo de 2007, 16:47:54 PM
me fastidia  que se halla abandonado tanto el tema de lego sports para mi gusto era una buena serie >:(Estaba lo de futboll y baloncesto pero podrian sacar algunos deportes mas como tenis, rugby hokey o por ejemplobeisbol o golf. >:( ;Dme pareceria una propuesta interesante ::)podrian sacar algun deporte mas a parte de los conocidos.
Un saludo de Adri

Ya, pero tienes que comprender que hay que saber vender y todo cuesta dinero.

a.brick

Creo que el fútbol es el deporte más conocido en el mundo, así que no valdría mucho sacar sets de otros como el rugby o el golf.

EL_HALCON_NEGRO

tampoco el baseball, deporte rey en USA

LEGOMAN

Pues a mi esta linea de LEGO nunca me gusto y nunca me gustará, me parecian feos y no traian nada interesante para realizar otras construcciones >:( >:(
- PIENSA EN LEGO -

dave_82

Aunque para cuando salio esta linea deje de coleccionar legos, reconozco que a mi tampoco me parece de las mejores que hayan sacado, aunque en su momento fue algo original.

lluisgib

Pues el de basket es divertido. El día de la quedada de Barcelona hicimos algunos tiros y la gente encestaba y todo.

adri

tengo que reconocer que de los 2 que han sacado el mas original y el mas entretenido es el de baloncesto ;D ;D a mi si me gustaria tener un camopo de baloncesto en mi ciudad
Un saludo de Adri el alumno ;D

lluisgib

Cita de: adri en 28 de Mayo de 2007, 21:08:41 PM
tengo que reconocer que de los 2 que han sacado el mas original y el mas entretenido es el de baloncesto ;D ;D a mi si me gustaria tener un camopo de baloncesto en mi ciudad
Un saludo de Adri el alumno ;D

No solo han sacado 2. Hay más. Hay el Skate Board, El snow Board y el Hockey sobre hielo. Son todos muy divertidos. El dia que yo tenga espacio para mi ciudad, haré un mega-complejo deportivo con todos los deportes.  ;D

adri

en serio hay snow board :o :o :o no lo habia visto solo el eskate y no consigo ninguna tabla >:( :'( tienes alguna foto de el lego snow board

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: lluisgib en 28 de Mayo de 2007, 20:46:25 PM
Pues el de basket es divertido. El día de la quedada de Barcelona hicimos algunos tiros y la gente encestaba y todo.

SE requeria muy buena precision o se metian faciles las bolas?

manticore

Mira que soy aficionado al basket y a la NBA en concreto, pero coincido con la mayoría: un completo bodrio, no tiene nada que ver con la idea clásica de LEGO... luego soy un carca, ¿no? :guino:

EL_HALCON_NEGRO

Yo tambien soy un carca, la verdad es que estaria muy bien con los caretos amarillos dorados y con la sonrisa hierática.

adri

estoy de acuerdo con vosotros. Yo juego en un equipo de basket y me encanta. El modelo esta bien a mi si me gusta pro estoy con vosotros en lo de que las caras sean amarillas  ;D :D de toda la vida jejeje :D ::)
Un saludo de Adri el alumno.