Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] CNJ TRAIN SHED&DEPOT NEW JERSEY CENTRAL

Iniciado por dav1973, 23 de Enero de 2014, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Cita de: difool73 en 28 de Enero de 2014, 00:18:38 AM
Me uno a la alcamación general. A mi tambien me ha encantado  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gran trabajo.

Lo de la cañería tambien me ha llamado la atención. Que lleva por dentro para unirlos? Si me das tu visto bueno te fusilo la tecnica :tomatazo:

Buenas a tod@s  :superfeliz: :superfeliz:, gracias a todos por  los comentarios , veo que la cañeria a sido unas
De las cosas mas comentadas, y en referencia a difool73, esta construida con hilo de nylon de 3,3mm de maquina
Corta margenes de jardin , la medida 3,3mm es exactamente igual que un bar de lego ,y lo venden por metros , o sea
5 metros , 1 € , luego se corta la medida que quieras y se van  poniendo los 11 pins tecnic , uno de tras de otro,
El terminal de la alcantarilla es otra pieza tecnic de union transversal, en referencia a utilizar la tecnica , difool73
Como si el MOC fuera tuyo, puedes utilizar lo que quieras amigo

Saludos y bricks amigo

Dav1973 Lego power of dreams
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pieza rara

Aun que la veremos en la CatBrick para los que no pueden venir. :fanHL:

Unas comentarios mas porfa 

Que ha sido lo mas dificil y lo mas facil?

Cuanto tiempo demoraste ,lo has echo virtual primero ?

Has pedido piezas solo pensando en este moc en concreto?

Cuenta...cuenta jejeje

Enhora buena por subir a la portada  :fanHL:

es bien merecedor :aplauso: :aplauso:

dav1973

Cita de: pieza rara en 28 de Enero de 2014, 15:39:53 PM
Aun que la veremos en la CatBrick para los que no pueden venir. :fanHL:

Unas comentarios mas porfa 

Que ha sido lo mas dificil y lo mas facil?

Cuanto tiempo demoraste ,lo has echo virtual primero ?

Has pedido piezas solo pensando en este moc en concreto?

Cuenta...cuenta jejeje

Enhora buena por subir a la portada  :fanHL:

es bien merecedor :aplauso: :aplauso:

Buenas Pieza  :feliz: primero de todo decirte que no hago nada virtual , solo toco el ordenador para el trabajo , y escribir en esta genial comunidad
HISPALUG ,acabo frito de ordenador durante el dia ,me fueron bien los años de bellas artes ,lapiz ,goma ,papel, romper ,y volver a empezar ,

-lo segundo, solo parto de una idea visual ,luego me monto la pelicula de como tendria que ser , solo te digo una cosa ,tenia que tener tres
baseplates de 48 studs , pero tuve que recortar por que la mujer me tira fuera de casa  :feliz: :feliz: , tenia material suficiente para hacerlo
asi , descartado pues, rediseño todo mentalmente , y apuesto por un nuevo Moc hermano a este ,que estara en construccion en un futuro

-lo mas dificil cuadrar la estructura industrial interior con la pared exterior , porque esta descentrada de studs , lo demas sobre la marcha
desmontando mas de una vez , y el atrezzo interior , te dire un secreto faltaba por incluir una estufa minifig de leña de aquellas antiguas para que
el personal trabajador de vez en cuando pudiera calentarse , no la descarto, y otro , si te fijas en el interior pasado la minifig soldador ,hay una
trampilla que accede en un sotano intrior del Moc , ya que esta vacio por dentro , esta idea la tuvo GBM08 mi hijo, que me ilumino el cerebro.
ya ves como son las cosas ,me lo dijo pasando por el comedor tranquilamente ,vaya crack  :feliz: :feliz:

-lo mas facil los arcos laterales junto los ventanales, pero no los de entrada en el Shed ,ya que tenian que cuadrar perfectisimamente en el centro
con los slopes , y para que se aguantaran perfectamente con la union central , lo demas ,tu y todos lo podrias hacer perfectamente

-en referencia a las piezas ,todas controladas menos los tiles de las minifigs del tejado y los de las vias , tambien tuve demanda de bricks de 1x1 tan
que mi sponsor Pretoriano lo soluciono  :superfeliz: :superfeliz:

no suelo guardar Mocs para toda la vida ,y los desmonto para poder avanzar, porque si no lo hago asi el proximo Moc que haga sera la de una
casa nueva para mi y mis creaciones

Te agradezco tu interes por todo ,y cualquier duda que tengas puedes contar conmigo

Saludos y bricks :guinolengua:

dav1973 Lego power of dreams

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Mr.Pig

Una pasada de MOC. Felicidades!! Espero verlo (ya anticipais que si) expuesto en la Catbrick,sera todo un éxito ya lo veras  :guinolengua:

sergilogrono

Felicidades ,muchos detalles y colores muy bien combinados.Un moc digno de ser un set de Lego train.

josemivallejo

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Solo me salen aplausos por tantos detalles llevo horas mirando las fotos. Gran trabajo!!!!! Enhorabuena!!!!! Esperemos verlo en directo que seguro que gana mas!!!! :fanHL:

Fernando

Felicidades. No me canso de mirar las fotos y descubrir nuevos detalles. Es una pasada, enhorabuena.

joaquinito

Precioso, me encanta el tono de los colores, muy acertado, los arcos, las bajantes, la genial idea de darle uso en el tejado a esas piezas inclasificables de la colección de figuras...el aspecto un poco destartalado propio de un taller y la temática, muy original también, chapeau!!!!

Brickilla

Aunque algo tarde no quería dejar de darte la enhorabuena por este MOC y dejar mis comentarios. Es realmente genial! Has hecho un trabajo fantástico, el exterior es bonito, con detalles muy cuidados y técnicas interesantes, pero es que el interior me gusta aún más, me gusta muchísimo el nivel de detalle, el realismo, se ve que le has puesto mucho mimo, creo que con este MOC te has superado! Bravo!!  :aplauso: Espero ver más cosas pronto, a seguir construyendo con este nivelazo :guino:

Gondorin

Menuda pasada de verdad, por dentro esta super logrado.

Vi.Cima

Holas;

Muy muy bueno, ¡sublime!

Y el detalle de dedicarlo a PERE, precioso....

Espero ansioso más cosas que dejas caer en el texto....
Salu2 a to2;

moisnico

A mi parece una obra de arte sobre todo por el tema ( no se nota naa que me gustan los trenes) y la ejecución, la ambientación, ...... me quedo sin palabras para describirlo :aplauso: