Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego en TVE hoy ??

Iniciado por dav1973, 01 de Febrero de 2014, 22:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

No nos hagamos los locos, sobre el papel hablamos de entidades distintas, pero en "el mundo real" sí tienen algo en común: la mayor parte de sus integrantes. Muchos miembros de esa asociación también participan en este foro.
Por tanto, dichas personas tuvieron en su día la oportunidad de ver el hilo que he mencionado y comentar al respecto... Entiendo que si alguien no responde es porque no sabe o no le interesa, no porque lo prefiere hacer con un grupo cerrado de amigos. :esceptico:

Mi única intención era organizar un encuentro con otros AFOL, me daba exactamente igual a qué foro/asociación/LUG perteneciera cada uno.

Cita de: Sehjo en 03 de Febrero de 2014, 19:39:38 PM¿por qué iban a contar con gente que no son socios?
Pero, Sergio, ¿es que ahora me tengo que apuntar a cuatro asociaciones distintas para ir a ver una película en compañía, ante la remota posibilidad de que sólo una de ellas (o ninguna) organice algo? Me parece de locos :facepalm:
La conclusión que saco es que en España hay AFOLs, pero no comunidad AFOL. Ya lo he dicho.

Blastem

Yo soy socio, AFOL, miembro de ambas comunidades y no he podido asistir ni participar, ni en mi ciudad, ni en la que vivo ni en la del superestreno.

Y a falta de aún ver los vídeos, he visto alguna foto, y sólo puedo dar la enhorabuena a los que lo han hecho, al igual que el resto de eventos que hay en España.

Vamos, que a ver cuando puedo ir a ver la peli  :muyfeliz:

Erumu

Creo que estás exagerando un poco, L-DI-EGO, quedaron principalmente para hacer un diorama que seguro que estuvieron bastante tiempo planificando, y por hacer el diorama tuvieron la suerte de ver la peli de preestreno.  Pero de ahí a decir que no somos comunidad... :facepalm:

Yago

Esta claro que no hay una comunidad, hay muchas.. pero eso no es ni malo ni bueno.. simplemente es.

Desde aquí felicitar a los organizadores por la exposición!! enhorabuena por la difusión del evento!  :aplauso:

Sehjo

Cita de: L-DI-EGO en 03 de Febrero de 2014, 20:35:07 PM
Pero, Sergio, ¿es que ahora me tengo que apuntar a cuatro asociaciones distintas para ir a ver una película en compañía, ante la remota posibilidad de que sólo una de ellas (o ninguna) organice algo? Me parece de locos :facepalm:
La conclusión que saco es que en España hay AFOLs, pero no comunidad AFOL. Ya lo he dicho.

Para nada. te puedes juntar con gente de tu zona e ir a ver la peli, como una quedada cualquiera. Lo del preestreno supongo que sería cosa de la colaboración de esa asociación con Kinepolis, y que sólo estaría abierta a los socios. Pero ya te digo que todo es suponer, si quieres saberlo con certeza preguntale a alguno de los que fue.

A mi, plim. Ya iré a verla cuando pueda y con quien pueda :guino:
||

carlichi69

Felicidades a todos los que han participado y a ALE por la actividad os ha quedado genial y supongo que pasarías un buen rato.

pretoriano

Que guay! Seguro que lo pasasteis genial viendo la peli. Espero poder verla pronto.  :indeciso:

PD: Carlichi69, muchas gracias! :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Crayyarc

Mis felicitaciones por ese estreno...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Siempre que veo bricks por la TV, de otras partes, se me queda una cara de Auuu  :asombro: :asombro:

un saludo.

Parda

Secretos y movidas. Yo iré el viernes.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.