Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Modular Apple Store

Iniciado por serpico_2013, 06 de Febrero de 2014, 22:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Os dejo fotos de como llevo el modular de una apple store que estoy montando para la ciudad de mi hijo, lo tenia puesto en el otro post de la ciudad pero creo que aquí es mas correcto,
y de paso a ver si dais algún consejo y alguna idea.

Planta baja, la que llevo mas atrasada en el interior, a falta de.... casi todo. Taburetes para la barra terminar las paredes en "tan" los dos huecos son para simular dos TV, y poner logo de "Genius bar" en el centro y rellenar todo de tiles.

Planta media. Es como una planta intermedia, subiríamos a otra por las escaleras de cristal del fondo, a ver si puedo sacar una escalera de caracol en cristal que valla desde abajo a esta.

planta alta. Me tengo que buscar tiles simulando iphones o sacar pegatinas.

Aqui las dos plantas juntas, com digo a falta de quitar todo los bricks blancos.

Como veis al interior me falta mucho curro.

El exterior lo llevo algo mejor.

Aqui las plantas por separado....

Y el edificio terminado, a falta algunas piezas y una columna de la segunda planta en el lateral..

La altura es la misma que la brigada de bomberos, espero que os guste, si teneis alguna idea o no os gusta algo, no os corteis!!!

Saludos

dav1973

Buenas  :feliz: una creacion fantastica  :asombro: :asombro:  y para mi esta precioso, solo una cosa
Animate a darle vida exterior , farola, banco, .... y si lo pones a la venta te lo compro  :feliz: :superfeliz:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Grizor

El tileado de la acera esta genial y bueno el resto también! Cuantas piezas tendrá?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

carlichi69

El resultado esta genial aunque no inmejorable.  :disimulo:

En mi humilde opinión la puerta de entrada debería de ser doble como la mayoría de las tiendas, el toldo de las ventanas le da un precioso color a la fachada por lo que lo pondría en todos los escaparates.

Las columnas me gustan mucho como quedan, le dan un aire sobrio al edificio, pero deberías de continuarlas por toda la fachada sin paradas a medio camino parece como si te hubieses quedado sin Tiles.

La entreplanta queda bien pero desentona un poco con la planta de arriba.

El cartel del Apple ha quedado muy chulo en monocromo.

Las paredes blancas yo las dejaría en blancas, ya que le dan colorido, ademas de que ya las tienes no se verán ya que las tapará el edificio del vecino.

La barandilla de la terraza debería de estar entera  ya que es de esquina el edificio.

Espero que estos consejos no te molesten, pero el edificio me ha encantado y espero que con las mejoras sea el próximo LEGO® Modular Buildings

Y por ultimo que no se te olvide la fauna típica de esas tiendas.

serpico_2013

Siguiendo el consejo de dav1973, ambientamos un poco la calle.

A carlichi69, al contrario, buenos consejos,

Puerta entrada, es lo que tenia pensado pero me quedaba poco sitio para el escaparate.
Toldos ventana, tengo pedido, me faltan piezas verdes.
Las columnas, ya lo veo, a ver si me pongo y como queda.
La entre planta, el interior tengo que plantearlo mejor, a ver si cuando tenga mas piezas me pongo.
Paredes interior, si es buena idea dejar las blancas.
La barandilla, no había caído, solucionado
La pija no podia faltar.

Muchisimas gracias por los consejos.

dav1973

Buenas  :superfeliz: modificaciones perfectas , si coges la primera imagen de tu  creacion y la ultima
El cambio es total , parece mentira lo que cambia un moc con un poco de atrezzo exterior, lo revaloriza
Totalmente, una cosa genial que me ha gustado mucho, el detalle del antirrobo de la bibicleta un 10
A seguir asi que vas bien,muy bien :asombro:

Saludos y bricks amigo
Dav1973
roto
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Lelelego

Va bien! Me gusta tu modular!
  Saludos.

serpico_2013

Cita de: Grizor en 06 de Febrero de 2014, 22:23:19 PM
Cuantas piezas tendrá?

unas 1767!!!, 7 minifiguras  y unas 10-15 que vendrán a la inauguración (estas tiendas siempre están llenas  :superfeliz: :superfeliz:) un gato, pegatinas de las paredes (las que quedan) y una pegatina con la manzanita  :sonrisa:

nada, que al final me he "enganchao" en esto por culpa el niño  :superfeliz: :superfeliz:

Verdad que gana mucho con el ambiente en la calle ,a ver si me pongo con el interior y hago algo en condiciones, en principio tenia pensado en una escalera de caracol en cristal que tenia vista por hay, pero no distingo las piezas que son.

Saludos.

Gondorin

Esta muy guapa, me gusta el puesto de los carritos jejeje

carlichi69

Muchísimo mejor ni punto de comparación.   :aplauso: :aplauso:

Me encanta la vieja y la bici con el candado.

M.Cara

Un resultado buenísimo. La elección de los materiales y el acabado son geniales. Muy buenos los detalles y las minifigs usadas.

pretoriano

Hace tiempo que no se ven modulares por el foro, este está muy conseguido. La elección del esquema de color es todo un acierto. Le has sabido dar el toque limpio y fino que tienen las apple store.  :guino:

Cuando lo tengas acabado avisa, que lo incluiremos en el concurso del MOC del mes!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Bonito modular, ya me gusta esa combinacion de colores con esos grandes ventanales y con las modificaciones hechas mucho mejor.

serpico_2013

Gracias, me alegro que os guste.
A ver si soy capaz de terminar el interior, el exterior solo me falta que me lleguen los toldos y a ver si le pongo algún detalle mas....

Al final quite la entre planta y he puesto una escaleras desde bajo (no me convence mucho, mi idea es una de caracol en cristal y un ascensor tambien en cristal)

Stefantren

Me encanta tu edificio, he visto varios ya, es una pasada el tuyo, ya mostrars fotos junto a otros edificios :guino: