Expo lego 2014 en Canarias

Iniciado por cabikura1, 08 de Febrero de 2014, 15:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabikura1

Por segunda vez en Canarias los Aficionados de Lego pueden disfrutar de un evento en las islas.
Tras la BrickCanarias 2013 del CC Las Arenas, este año y gracias a Lego Iberia podreis acudir al CC 7 Palmas durante practicamente toda la totalidad del mes de Febrero, lugar en el cual tiene lugar la EXPO LEGO 2014.
Esta exposición de grandes figuras, video consolas zonas construcción y espacio para los mas peques coincide con el estreno de la Película Lego y una promocion en un conocido restaurante de comida rápida.

Poco a poco los aficionados de las islas y gracias a estas iniciativas podemos disfrutar de esta pequeña pero maravillosa afición.

Gracias a Lego Iberia y a todos los Afols que hacen esto posible.

Enlace con los detalles del evento.
https://centrocomercial7palmas.com/evento/EXPOLEGO

Y algunas fotos.

pieza rara

tiene muy buena pinta, Cabikura1

me encanta que varios/as organizadores estáis creando espacios de juego con duplo  :babear:

cabikura1

Cita de: pieza rara en 08 de Febrero de 2014, 19:07:55 PM
tiene muy buena pinta, Cabikura1

me encanta que varios/as organizadores estáis creando espacios de juego con duplo  :babear:

No pieza no hemos venido nada que ver con esta expo.

La realiza directamente Lego Iberia 😄😄.

Lo que es maravilloso porque parece que poco a poco se van acordando que estamos muy lejos y este tipo de eventos animan.

TXUSITXA

De todas formas creo que hay que daros la enhorabuena porque esto tiene pinta de ser consecuencia, o al menos las secuelas, de la repercusión de Brick Canarias...  :guino:

Vi.Cima

Holas;

Sin pretender chulear, sí creo que el evento de HispaLUG 'BrickCanarias Las Arenas 2013' ha servido para hacerles ver a los de Lego Iberia que hay vida leguera allá por las islas....  :sonrisa:

Por cierto, cabikura1, ya te vale que te tengan que avisar desde península al respecto....  :superfeliz:
Salu2 a to2;

no brick no party

Una pena no estar en casa por estas fechas para verlo, parece pequeña pero muy novedosas con esas construcciones de personajes famosos a tamaño real
Esperemos que no se quede en algo anecdotico y podamos hacer mas eventos Lego en Canarias
Saludos  :guino:

arturo82

:asombro:

Asi me he quedado al ver las fotos de las figuras grandes echas con bricks!! Me encanto el jugador de la NBA!!

cabikura1

Cita de: Vi en 11 de Febrero de 2014, 11:58:45 AMHolas;

Sin pretender chulear, sí creo que el evento de HispaLUG 'BrickCanarias Las Arenas 2013' ha servido para hacerles ver a los de Lego Iberia que hay vida leguera allá por las islas....  :sonrisa:

Por cierto, cabikura1, ya te vale que te tengan que avisar desde península al respecto....  :superfeliz:

No se de donde has sacado eso