Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proposición de una 2ª edición de PIMP MY RIDE!

Iniciado por Lelelego, 26 de Diciembre de 2013, 21:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Holas, compañer@s;
Pues es que vi la proposición de hacer de nuevo el concurso "Crea un set impulse" (por parte de Erumu :guino:)
  Entonces se me ocurrió hacer una 2ª edición de PIMP MY RIDE. Pienso que es un concurso muy... ¿cómo llamarlo?... ¿Fascinante? Bueno, más o menos eso.
Tras haberos contado esta brevísima historia, voy a ver si hay gente animada a participar.
Por si no sabéis de que va esto, os cuento un poquito.
Es un concurso que trata de coger coches que vengan ,,De Serie", en los sets (de cualquier líne) y tunearlos.
Para que veáis las creaciones de la edición del 2.011:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12623.0
  Entonces... Buenas noches y si alguien quiere animarse a participar, muy bien. Si no también :guino: :muyfeliz:.
  :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Jero

Puede estar bien, peeero..., si Erumu está proponiendo otro concurso es mejor hacer primero uno y después otro, ¿no?. Los dos concursos a la vez no se si tendrán mucho éxito.

M42

Mejor dejar este para después, como te dice Jero, pero yo me apunto :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

MicroJavi

Primero esperaría a que el otro concurso se consolide, si es así, se realiza el otro concurso y después, si te sigue interesando el concurso del Pimp my Ride, haz una propuesta seria y si te encuentras con ánimos, encárgate del concurso :muyfeliz: :guino:

Blastem

Quien mucho abarca poco aprieta...

Como bien te han dicho los compañeros, no es buena idea hacer 2 concursos en paralelo, se resentirá la participación. Uno a continuación de otro seguro que fomentará más la participación  :sonrisa:

Lelelego

No, ya, ya :feliz:.
@Blastem, @MicroJavi, @M42, @Jero:
¡¡Tenéis razón todos!! :muyfeliz: Sí, ya lo había pensado. Hago la propuesta, para ver más o menos cuánta gente participaría. Después, ya "voy al lío".
  Si ya sé que dos concursos a la vez no van a tener mucho éxito. Primero uno y luego otro.
PD: Suelo seguir a aquellos que tienen más experiencia...
PD2: Erumu NO ES NINGÚN TIPO DE COMPETENCIA. NO QUIERO CONFUSIONES NI DISPUTAS Y DISCUSIONES SOBRE EL TEMA.

Aarón Vilariño

Si se hace después del otro yo me apunto. Es un concurso que ya conocía pero que no me registré a tiempo para participar. Además, ahora me ha llegado el [set]42008[/set]...  :babear:

Lelelego

Bueno:
Viendo que el concurso de Erumu ya ha finalizado (y con éxito) hago una propuesta más seria:
   ¿Hay gente animada a participar? habría que cambiar las normas?
      Saludis

Grizor

Yo me apunto!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Erumu

pieza rara

:chulo: yo también me apunto y voy a ganar jajajaja

Aarón Vilariño

Lelelego

Ah, bien! Me alegro de que participéis. Iba a poner mínimo 3 participantes, cantidad ya rebasada. Ok. Vayamos con las bases y los comentarios.

M42

Yo ya lo dije, me apunto :guino:

Pieza viene muy subido, yo ppondría en las normas que no vale usar Duplo... :guinolengua: :superfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Crayyarc

Yo coches no tengo ninguno... si me aceptais el tunear un carro a caballo, me apunto.  :cejitas: :cejitas:  :aplauso: :aplauso:

un saludo.