Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

REVIEW 70808: Super Cycle Chase

Iniciado por Lumix, 05 de Febrero de 2014, 18:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Genial review!  No esperaba menos del Master Reviewer  :muyfeliz:
La verdad es que el set me gusta bastante, y las minifigs son geniales. Me encantan las nuevas llamas, son mucho más realistas, y más grandes, podremos recrear intensos incendios  :chulo:
Al principio no le hice mucho caso a los sets de la peli, pero después de verla y gustarme mucho más de lo que esperaba me he fijado un poco más en ellos, y la verdad que hay varios que están bastante bien, creo que al final alguno caerá  :babear:

alberto luna

Literalmente, calcado de la película.  :aplauso: :aplauso: Muy buena review  :aplauso: :fanHL: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

els

Gracias por tu review. Muy buena, mañana voy a por el set.

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias. Un set muy interesante, creo que el que más por ahora de esta línea, y una review en tu línea: intachable.
Salu2 a to2;

goran

Se echaban de menos tu reviews  :aplauso:

Reconozco que solo me llama la atencion el futuro set de classic space 'revisited', pero despues de ver tu review la verdad es que no esta mal, y parece el mas interesante de lo sacado hasta ahora.

LegoBoy

Muy buena review. Todavia no puedo comparar con la pelicula pero por los comentarios y tu nota diria que es calcado. Hay muchas piezas interesantes como esas llamas.

gabo8a12

:fanHL: :fanHL: :fanHL: LUMIX REGRESA CON TODO  :fanHL: :fanHL: :fanHL:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lumix

LOL!

Gracias por vuestras respuestas, chic@s! La verdad es que los sets de esta línea son bastante buenos en general... jugables, fieles a la peli, y con un precio razonable... Lo han hecho muy bien  :contento: