PIMP MY RIDE! (2ª edición) Bases y Comentarios

Iniciado por Lelelego, 08 de Febrero de 2014, 17:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola:
Tras haber visto que al porponer el concurso habían al menos 3 personas (mínimo rebasado) queriendo participar, vamos con las NORMAS: (parecidas a las de la 1ª edición organizada por Gorillawer)
1- Para tunear, podemos utilizar cualquier set oficial (con ruedas incorporadas, es decir: coches, motos, camiones quads, etc.) de cualquier línea: Creator, City, Technic, Ninjago, Bionicle, Friends...
2*- Podéis tunear el vehículo como os apetezca, sin restricciones.
3*- Está prohibido usar elementos NO LEGO(R) excepto gomas y pegatinas.
4*- Máximo de 3 creaciones por persona, para que nadie esté sin dormir por las noches para hacer el máximo número de MOC's. Aquel que presente más creaciones del límite SERÁ DESCALIFICADO A NO SER QUE SE ACLARE QUÉ CREACIONES QUIERE PRESENTAR Y CUALES NO.
5-Todo lo que no se prohiba está permitido.
  Saludos  :peluca:
ATENCIÓN: Los puntos que llevan el * rojo son las normas que han cambiado o se han añadido.

M42

Perfecto, Lelelego ¡Vamos a ello!

Por cierto... ¿Qué plazo hay?
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Lelelego

Ah, gracias por recordármelo:
Hasta el día 23 de Febrero.
PD: Pareces animado, eh...? :cejitas:

Erumu

¡Te ha quedado to reshulon pieza!  :superfeliz: :aplauso:

PD: Lelelego, ¿se pueden usar vehículos con ruedas aunque no estén motorizados?  :cejitas:

Lelelego

Motorizados? Te refieres a vehículos sin PF's? Sí, claro.  :muyfeliz:

Erumu

No, me refería a que fueran vehículos sin motor, me refiero, en vez de coches que fueran catapultas o carros.
De todas formas, en el concurso anterior se presentó una catapulta, asi que supongo que sí.

Timoteo

Revisando el anterior concurso tambien he visto las creaciones de las que hablas erumu...así q supongo q serán válidas :) espero ansioso vuestras modificaciones! Yo ya la he posteado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lelelego

Ah, sí que vale  :guinolengua:. Perdón por el retraso  :E

Jero

No se que es lo mejor del concurso, los coches modificados o las historias para presentarlos  :feliz:  :aplauso:

Timoteo

Jajajaja la verdad es que son un poco chifladas pero molan

M42

Tenía pensado hacer un tunning technic, pero estoy liado con un proyecto (fuera del LEGO) bastante gordo y creo que no me va a dar tiempo, brrrrrrrr...

Lelelego

La verdad es que posiblemente no participe:
 Imaginad que en un concurso gana el organizador... Quedaría fatal. No digo que os vaya a ganar si me presento, es todo lo contrario, porque viendo vuestras creaciones... ALUCINO SEÑORES!!
:asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :muyfeliz: :calavera: :aplauso: :aplauso: :fanHL:

M42

Bueno, solo tienes una forma de saberlo, jajajajaja... ¡Prueba!

Aarón Vilariño

Yo en el concurso que organizé tambien me presenté. ¡Anímate lelelego!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Timoteo

Por que no? Cuantos mas mejor!