Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Simca 1200 Sport 3 p 71

Iniciado por LESTER, 10 de Febrero de 2014, 16:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo.
Os traigo mi último trabajo, un coche clasico español de los finales de los 60.

Consta de 628 bricks.

En la parte frontal podemos apreciar detalles como el protector de parachoques y los faros deportivos.

El motor con los elementos de antes, simples y accesibles.

En la parte posterior podemos apreciar la bandeja con los altavoces de antes.

La bandeja se puede abatir para acceder al maletero.

El salpicadero con su radio extraible, sus relojes analogicos y palanca de cambios y freno de mano.

Los asientos aparte de regulables son abatibles al ser de 3 p.

Las puertas con sus reposabrazos y manivelas para subir y bajar los cristales.

En el carter vemos las ruedas de perfil bajo y el tubo de escape.

Espero que os guste, un saludo.

celesmen

Pues es un puntazo! Que montón de detalles, no le falta de nada. Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aitoruco

Pon una foto del modelo original para ver parecidos!!!! aunque se me parece más a un AMC PACER  :muyfeliz:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Genial. Felicidades :aplauso: :aplauso:

Un bonito diseño de un coche clásico Español, fabricado en España, recuerdo perfectamente las carreteras llenas de ese gran coche que ahora se ha quedado pequeño.

Me encanta el diseño de muchas partes tan normales que no habrán sido fácil hacerlas, como la bandeja de los altavoces, los asientos abatibles, el motor con el filtro del carburador, el techo de vinilo negro (un clásico) y los parachoques .

Como únicas pegas esos coches en esa época era rarísimo verlos con dos retrovisores laterales y la antena ya empezaban a traerla en el techo, aunque si se la ponían en la aleta era en el lado del conductor para poder estirarla con la mano en el primer semáforo rojo que te pillaba.

PD en la primera foto parece que el gris es azul y me ha encantado ese cambio no intencionado.    

pieza rara

:babear: viva los clásicos  :babear:

me encanta, es una preciosidad con un montón de detalles increíbles

ese motor, el interior, los 3 pedales  :babear:, maletero , todo esta cuidado al mínimo detalle... :asombro:

enhorabuena, es muy bueno :asombro:  :aplauso:

M42

¡Me encanta! Es mítico, con su techo de vinilo y sus faros de niebla con carcasa blanca bajo el paragolpes, y ese color, supongo que marrón metalizado en el original :babear:

Como pega pondría eso de la "radio extraible": en la época si tenías un receptor estéreo eras el rey, y olvídate de cintas, que solo estaban los ocho pistas... ¡en los coches de ricos! :guinolengua:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

LESTER

Aqui teneís las fotos del modelo original y las partes del coche en Ldd.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito y muy conseguido. Mi enhorabuena y mi agradecimiento....
Salu2 a to2;

carlichi69

Ya con las fotos del modelo original puedo apreciar que el parecido es idéntico.

Ya con las fotos me tengo que tapar la boca con una de mis afirmaciones.  :unas:

Cita de: carlichi69 en 10 de Febrero de 2014, 17:19:20 PM

Como únicas pegas esos coches en esa época era rarísimo verlos con dos retrovisores laterales y la antena ya empezaban a traerla en el techo, aunque si se la ponían en la aleta era en el lado del conductor para poder estirarla con la mano en el primer semáforo rojo que te pillaba.

Lelelego

Muy logrado este MOC, sí señor!!!

pedro-reus

Bueno a mi me ha encantado lo que no me acordaba del modelo 2 puertas me parece que salieron muy pocos -yo tuve uno igual al de la foto se les llamaba 1200 TI y llevaban un motor de 1442 cm cubicos eran una verdadera fiera para aquella epoca los llegabamos a poner a 180 y con el tipo de coche que era y el poco neumatico que llevaba 155 era una temeridad , cosas del pasado-

Blastem

Es precioso, y encima un coche con personalidad regional!

Yo he visto alguno de estos ya como reliquia del pasado, y puedo decir que has logrado un parecido muy bueno. Pero ese toque personal "LEGO" y el hecho de lanzarte a algo diferente, como un SIMCA, hace que este MOC me guste incluso más.

Enhorabuena!

No lo desmontes!!! Lo queremos ver en una expo!  :cejitas:

BandidoX

Muy chulo, unas formas muy reconocibles! pero ¿por qué le has puesto esas ruedas de perfil bajo?

pretoriano

Que chulada LESTER! Me ha encantado! Tiene un montón de detalles que son bonitos y parecen que tienen que estar ahí, pero lo complicado que te debe haber sido!  :feliz:

Te felicito por esta creación, la has cuidado mucho, con muchos detalles y unas lineas muy limpias. El detalle de loas asientos abatibles me ha flipado!  :asombro:

Saludos y enhorabuena!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Perula

Un MOC muy detallado. Los asientos abatibles son un detallazo, y el motor..., la batea del maletero con los altavoces, jejeje...

Enhorabuena, te ha quedado genial.  :aplauso: :aplauso: