Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

REVIEW MICROFIGHTERS 75030, 75031 y 75032

Iniciado por Lumix, 11 de Febrero de 2014, 18:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Venga L-DI-EGO no te enfades  :guinolengua: seguro que al final te gustaran. Son graciosos y piensa que estan hechos para una franja de edad que no tienen las proporciones bien definidas todavía y lo que quieren es jugar a lanzar misiles y poder montar a alguien en la nave.

Son una pasada y eso que no soy seguidor de la saga.

Una serie que seguro que caera alguno pa la saca.

Perula

Gran Review, al nivel que nos tienes acostumbrados!!  :aplauso: :aplauso:
En cuanto a los modelos, seguro que más pronto que tarde cae alguno, jejejeje.... tiene que ser bastante divertido jugar con ellos en plan batallita, jejejej...

Enhorabuena por la review  :aplauso: :aplauso:

piposanzx

felicidades

no me gusto esta serie al conocerla, me gustaban la serie planet, pero este post me hiso cambiar de idea

asi que me hice con estos 3 modelos, espero que para mi cumple que se viene luego caigan los 3 restantes

saludos

danihr

Muchísimas gracias por la review. Gracias a ella, hoy me he hecho con mi primer Lego. No llevaba mucho dinero encima, pasé por una tienda y me vi el Tie Interceptor. Recordé tu review y me hice con ella. Super entretenido esto de montar naves (aunque se me hizo excesivamente corto :triste: ). De seguro que seguiré con esta afición.

Saludos y gracias de nuevo.

Garai

Me esta pasando como al resto gracias a tu review el TIE cae fijo!

Blastem

Chico, siguen sin convencerme, pero he de reconocer que considerando la escala a la que se hacen están bastante bien.

Eso sí, la review es genial, te aclara todas las dudas  :guino:

Erumu

Muy buena review Lumix, me gusta mucho que hayas puesto las comparaciones (le suma calidad a la review :muyfeliz:) Aunque a mi me pasa como Blastem, no le veo la gracia a estos microfighters... prefiero la serie planets.

piposanzx

me hice de la colección completa jeje

esperemos que salgan mas de estas para el 2015

grax por la review de nuevo crack