Montaña

Iniciado por serpico_2013, 21 de Febrero de 2014, 11:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Bueno mientras terminamos las apple store, mi hijo queria hacer una montaña en el hueco que quedaba en el fondo de la ciudad, así llevamos el proceso....













Queda muuuucho trabajo, mucho "slope" que me falta por llegar, subir la parte izquierda, donde va un sendero con un mirador arriba, terminar esa cascada, a ver como queda con
un puente colgante, un mini castillo en la parte derecha, y todo
lo que valla saliendo. Aprovechar el sitio y hacer como mini moc en ella.

Lo dicho a terminar cosillas.

Saludos.


Hoexbroe

Buena jugada con el "perspectivo forzado".
Me gusta la idea de usar las escaleras para vias de tren!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Wow, hay muchas piezas interesantes en este mundillo  :travieso: :travieso: .

M.Cara

Coincido con lo dicho por Hoexbroe. La perspectiva forzada queda muy bien para representar el fondo de la ciudad.

Un saludo

pieza rara

Es muy guapa, se tengo de poner alguna pequeña pega... diría que la salida del túnel es demasiado alta  :facepalm:

Yo también tengo que hacer una montaña pero la mía sera inspirada en los años 70/80  "sin slopes, ni lurps" puro "ladrillos" :disimulo: jejeje

También me gusta mucho esas Micro construcciones simulando la lejanía...

Cuidado que el Micro mundo es una delicia y puede que te guste  :travieso:

Gondorin

Te esta quedando barbaro, el mini mundo ahi arriba esta muy guapo y ya tengo ganas de evr esa senda y demas que vas a poner en la parte izquierda.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Lo del túnel si que es verdad que me he pasado, si es que lo tenia ya hecho, con una buena medida, y por cambiar algunas cosas tuvimos que hacerlo de nuevo y nos ha salido alto, uff y ahora bajarlo a ver, hemos querido
reforzar tanto la estructura que esta difícil bajarlo.

Asi estaba antes..... lo cambiamos por hacerlo todo mas ancho, largo y alto para hacer todo lo de arriba,hacer las columnas mas anchas.





Precisamente ahora me acaba de llegar un pedido de "slopes" y piezas para pegar otro pequeño tirón,  Esto de lego es una RUINA  :unas: :unas: :unas:




y si me temo que lo del micro "engancha", bueno asi le damos uso al cubo de piezas "raras" que tenemos,
saludos

carlichi69

Esa City se está convirtiendo en un precioso paisaje lleno de detalles.

Felicidades está genial.  Cuanto más lejos se vea más real parecerá. 

dongo

Y tú que lo digas...el paisajismo es una ruina.
Sigue que va muy bien

serpico_2013

Valla mañanita de sábado con el niño montando la montañita!!! y yo que pensaba que me llegaban las piezas para casi terminar y las que me faltan!!!!





y esta parte que va mas alta!!!

nada, a pasar la tarde en el bricklink!!!! :unas:



Gondorin

¿¿¿¿La catarata la quitaste o esq no se ve en las fotos?:confundido:

Aarón Vilariño

Si te fijas en la segunda foto se puede ver un trozo muy pequeño contra la izquierda.  :guino:

Gondorin

Antes era mas grande no?? y el castillo lo vas a reubicar??' Cuanta intriga tengo por ver como va quedando jejeje

M42

¿Me engañan los ojos o he visto ladrillos Duplo en la estructura interior detrás de la boca del tunel? ¡Buena jugada!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

serpico_2013

Sí, me encontré 15-20 ladrillos duplo y los he usado en la estructura, teníamos un montón pero los dimos  :facepalm:

Ahora es mucho mas grande.

La catarata está, esta tarde hemos avanzado en ella (ahora sí, nos quedamos sin una pieza "DBG"), y el castillo buscar algo mejor.





A ver si me busco un poster con el cielo para detrás , tiene que quedar muy bien una vez terminado todo, ahora
a hacer otro pedido y a esperar, cuando avance algo mas os cuento.



saludos