Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

PIMP MY RIDE! (2ª edición) Bases y Comentarios

Iniciado por Lelelego, 08 de Febrero de 2014, 17:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Yo solo digo que ya he terminado mi creación...  :cejitas: Mañana subo las fotos  :babear:

pieza rara

Venga esas creaciones  :fanHL:

La practica hace el maestro  :guino:

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 19 de Febrero de 2014, 14:49:12 PM
Yo en el concurso que organizé tambien me presenté. ¡Anímate lelelego!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ya... Pero me da Corte... :facepalm: :unas:

Aarón Vilariño

También me daba a mí pero me animé, tranquilo, tú presenta un mod.  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

carlichi69

Cita de: Lelelego en 19 de Febrero de 2014, 08:27:28 AM
La verdad es que posiblemente no participe:
 Imaginad que en un concurso gana el organizador... Quedaría fatal. No digo que os vaya a ganar si me presento, es todo lo contrario, porque viendo vuestras creaciones... ALUCINO SEÑORES!!
:asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :muyfeliz: :calavera: :aplauso: :aplauso: :fanHL:

Pues presenta tu construcción sin presentarte a concurso, aparte como no hay premio pues no hay problema de salir beneficiado.

Venga que solo queda un día.

Lelelego

Bah, bueno, a buenas horas voy yo a participar...  :facepalm: :disimulo: :unas:
Porque...
Para cuando el pelma de  :travieso: MÍ MISMO  :superfeliz:  :lengua: quiere participar, se acaba el plazo  :facepalm: :facepalm: :unas: :masca:
   Tomatazo  :tomatazo: para mí!!
Algunos pensarán  :lengua: que no estoy haciendo MOC's  :facepalm: :facepalm:.
  Pues no, porque me he pasado la tarde entera más unos días montando ladrillos  :calavera: :mostacho:.

Saludos  :sonrisa: y MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES.

Timoteo

Erumu

Cita de: Lelelego en 22 de Febrero de 2014, 20:54:32 PM
Bah, bueno, a buenas horas voy yo a participar...  :facepalm: :disimulo: :unas:
Yo si que o publiqué a buenas horas... ¡20 minutos antes de que acabara el concurso!  :unas:  :facepalm:

Cita de: Timoteo en 23 de Febrero de 2014, 23:46:38 PM
hoy finalizaba el concurso no?
Sactamente  :lengua: ¿Cuándo publicarás el hilo de votaciones, Lelelego?  :confundido:

carlichi69

Chicos otro concurso finalizado... solo faltan las votaciones pero antes de que salgan,  felicidades a todos los que habéis participado, seguro que todos ganaremos.  :aplauso: :aplauso: :fanHL: por que lo importante es participar.

Yo por lo menos he pasado un buen rato.

Que gane el mejor.

pieza rara

yo confirmo lo dicho  :fanHL:

lo importante es participar y disfurtar de la aficion de construir :aplauso:  :aplauso: :aplauso:

pd para que votar  :facepalm:

se està claro que voy a ganar  yo :chulo: jajaja

Lelelego

Nos vemos en las votaciones! (perdón por el retraso)...

M42

Estoooo... estaría bien un recordatorio de todas las participaciones en el hilo de votación... :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

esteban_pelu

No se puede hacer una encuesta con en el MOC del mes con respecto al hilo de las votaciones?..... para votar eligiendo de una lista....

Si no es así, los concursantes solo podemos votar por otros?

Saludos