Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Garbosh

Cita de: Sergi69 en 20 de Febrero de 2014, 15:24:41 PM
Cita de: Gondorin en 20 de Febrero de 2014, 13:01:01 PM
Un poco caro para lo poco que es ¿¿¿no???  :asombro:

Por ahí leí que rondaba las 1100 piezas. Con lo cual se entiende su precio.

No llega a 1100 pero casi, y el precio en dólares de los sets de creator, siempre baja en euros, en este caso será sobre unos 75 euros. Es una de las pocas líneas en las que la conversión dolar - euro suele ser bastante justa.

M42

A mi es que me ha decepcionado un tanto que un set llamado "Bike Shop", por mucho que luego lleve el "and café", solo traiga una bici... :triste:. Pero claro, yo es que vivo (como puedo :lengua:) de arreglarlas, así que con este tema no soy objetivo :superfeliz:

Aun así estoy valorando pillarlo, quedaría estupendamente en mi futuro escaparate :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Gondorin

No se... me parecen pequeños los edificios y sin nada llamativo... por no decir la obsesion de poner siempre tiendas de bicis o pizzerias... tocara modificar casi todo  :guinolengua:

BrickBoss

Creo que saldrá a la venta por 79,99€

midelburgo

En eurobricks se andan quejando del subidon de precios de los nuevos sets. Se dispara el ratio por pieza. Parece que Lego quiere aprovechar el tiron que tiene ultimamente (friends, chima, movie) para hacer caja.

legoscar

Como éste rumor sea verdad ALUCINO  :asombro:

Según se ha comentado en el foro de bricklink hay un rumor que lego planea relanzar el UCS millenium Falcon a finales de éste año o principios del 2015. No se sabe si seria el mismo diseño u otro nuevo. Como se confirme me da algo. Más información aqui:

https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-ucs-millennium-falcon-being-released-in-future/

Garbosh

Ojalá  :babear: Iré guardando en la hucha por si acaso  :superfeliz:

nandofe

Como sea verdad (vamos a rezar para ello), se le va a terminar el chollo a los que te piden entre 2000 y 8000 euros por uno nuevo.....  :asombro:
Que digo yo, una cosa es especular, y otra muy distinta robar a mano armada, porque no es otra cosa. Y pensar que habrá gente que lo compre a esos precios.....

Ya está en mi Wanted List si se acaba convirtiendo en realidad, auque se me vaya un sueldo entero. Tengo un espinita clavada desde hace años, lo tuve en mis manos por 500 euros y dejé pasar la oportunidad. Desde que entré en este mundillo, ese ha sido el gran error de mi vida leguera..... :facepalm:

Estaremos pendientes  :unas:

legoscar

Citarlo tuve en mis manos por 500 euros y dejé pasar la oportunidad
:feliz: :feliz:

Pues yo debo ser mas tonto porque ese mismo error lo he tenido con el Halcon, el Destructor imperial, y el Y-wing UCS. Pero claro entonces no era consciente de lo que significaba dejar pasar un set "para comprarlo más tarde".

Yo a éste rumor le doy credibilidad en tanto en cuanto acabamos de comprobar recientemente el exito que ha tenido LEGO al reeditar (con una versión mejorada a mi parecer) el UCS xwing. Reeditar UCS nos parecia a todos invialble pero como ya comenté en algun hilo para mi no es justo que solo puedan disponer de naves tan míticas en versión coleccionista aquellas personas que en momento determinado de su vida tuvieran la suerte de que LEGO en ese momento los comercializase. No tiene lógica. Y LEGO como empresa querrá aprovechar lo que ellos han desarrollado y ha sido un éxito en determinado momento para aumentar sus beneficios.

BrickBoss

Ojalá se hagan reediciones de los primeros edificios modulares  :muyfeliz:

Mr.Pig

Buena noticia esta del rumor de la "re-edición" del MF UCS .Ojalá sea cierta.Especuladores temblad!! Muahahaha (risa maligna)  :calavera:

SuperDavid

Alguien sabe el mismo precio en € de la nueva ISD? Y de la cantina?  Gracias!!

Erumu

El ISD sobre 130 euros. La cantina sobre 70/80  :contento:

Muy buena noticia la de UCS Halcón Milenario, lástima que no sea muy fan de SW (al menos para gastar lo que debe de valer)  :facepalm:

ramofont

Ojala que no supere los 80, exceptuando las minifigs, el resultado final de la construcción de la cantina lo encuentro tan " pobre " como la del [set]75017[/set] ( Duel on Geonosis ) podían haberla hecho más destacable ( estilo Palacio de Jabba ) eliminando el Lanspeeder.

Sergi69

En este vídeo aparece plegada y, la verdad, es demasiado pequeña para mi gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=3kSBDRThCl0#ws