Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz:  :chulo: Estoy terminndo de montar una tuneladeora , que me esta complicando bastante .

PERE

:chulo: :chulo:  :superfeliz:    Seguro de que no habeis visto ninguna tuneladora en L EGO , vale, ya no lo poreis decir , ya pondre mas fotos por sila quereis copiar.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Otra vista .

Vi.Cima

Holas;

El ferrobús, más que ferrobús, habría de ser un TAF o TER por aquello de los bogies, jeje. No  me convencen las ventanillas, muchas y pequeñas, recuerdan a un tren de alta velocidad japonés, creo que quedarín mejor unas grandes. Por lo demás, muy conseguido.

La tuneladora es de quitarse el sombrero: tanto el haber tenido la idea de hacer algo así de original como la ejecución, está muy conseguida tanto en colores como en diseño. ¡De 10! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas Vi , ya tencontraba a faltar , por SUPUESTO , tienes razon  , PERO , piensa que todo lo que estoy montando desde hace un tiempo ,
estoy montando piezas de mi invencion , esto SI , sacando ideas de las orijinales , y ya me interesan tus opiniones , como las de todos , pues me ayudan ,
              EL TREN JAPONES , ya  megustaria poder montar estos morros , A PERO , no tengo piezas ....

PERE

:superfeliz:  :chulo: Esta la monte hace bastante tiempo , no se si la reconoceis ....

Vi.Cima

Holas;

Un Shinkansen muy bonito y muy conseguido, PERE :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Blastem

Oh que chulo!!!

No van a ser todo vaporosas no? Hasta con la variedad te atreves, muy bueno!

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Mira Blastem , aveces te encasillas en un producto , sabiendo que existen otras cosas , PERO , existen , dos problemas el primero , es que la
mayoria de las piezas que tengo son negras , y la segunda es que mi edad influien las maquinas que he vivido mas .

PERE

:superfeliz: :chulo:  Pues este otro modelo , no lo tenia visto y por los colores parecen de la misma empresa .

PERE

:superfeliz: :chulo: me lo he dejado PERDON.

Vi.Cima

Holas;

Pues, ¡ea!, PERE, a la labor jeje....  :cejitas: :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Como lo de siempre  , esta cabeza tan afilada imposible de montar , y que quede correcta , si lo pruebas queda muy fea .

PERE

:superfeliz: :chulo: Una tractora , y movimiento de clasificacion .

Vi.Cima

Holas;

Bonita. Tienes un buen rincón para trastear.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;