Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

El sandcrawler.... apuntaba a UCS y se quedó en playset :quedices:.
Una pena, habra que ver el interior y que trae, pero espero que el precio no sea el que se rumorea, que si es de UCS.

Alechnic

Hola! alguien sabe si está ya a la venta en tiendas físicas en España el set de los Simpsons??  :confundido:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

els

A mi me dijeron en Madrid que en junio probablemente igual que el café parisien.

Steinfan

Hola,
El mes pasado también me dijeron lo mísmo-en Junio,PERO
El Parician Restaurant ya se vende en España.
A mi ayer acaban de traermelo por Correos.Y a un precio normalisimo.
Lo malo es que esta semana no tendré tiempo para construirlo.

Saludos

Alechnic

Gracias por la info, estaré atento  :muyfeliz:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

DEAD STAR

It's rumored to cost $349.99 so this set will have more pieces than the previous LEGO Star Wars Sandcrawler (10144) set. Pictured below is the 2005 version that had 1669 pieces and retailed for $139.99.

Extraído de una pagina.
Los set mas caros y todo por las figuras o por las las piezas.
:confundido:

lebron

Pues yo la verdad estoy con Lumix, respecto al nuevo SandCrawler, me sigue gustando más el anterior, el 10144. El hacer toda la parte exterior con tanto plate no me gusta nada.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

350$? Pues espero que no lo pongan a más de 250€... veamos... en cuanto a número de piezas, el anterior andaba por las 1669... este no creo que supere las 2000 (a ver el interior, si es muy hueco o no), y añadiendo a eso, 6 minifigs o asi... no deberia superar los 250$... ni 250€... pero bueno, aún esta por ver. A ver si van saliendo nuevas fotos y nos podemos hacer una idea mejor.

Erumu

Ese precio es una barbaridad!  :asombro: Espero que lo rebajen  :unas: :enfadado:

DMDP

Hola a todos,
Para mi una total decepción, yo esperaba un Sandcrawler mucho mejor y mucho mas grande, el set que superaria al MF,
Para los niños es un set demasiado grande y caro, y para los coleccionistas es demasiado pequeño, pobre e inutil.
Saludos,
I Love this game

no brick no party

Cita de: DMDP en 05 de Marzo de 2014, 16:53:21 PM
Hola a todos,
Para mi una total decepción, yo esperaba un Sandcrawler mucho mejor y mucho mas grande, el set que superaria al MF,
Para los niños es un set demasiado grande y caro, y para los coleccionistas es demasiado pequeño, pobre e inutil.
Saludos,

Pefecta definicion  :feliz:

Garbosh

Cita de: DMDP en 05 de Marzo de 2014, 16:53:21 PM
Hola a todos,
Saludos,

Amén, pienso exactamente lo mismo.

L-DI-EGO

Ya, ahora no gusta, pero cuándo sale el comunicado oficial con las imágenes renderizadas y se empieza a ver en tiendas, a todo el mundo le empieza a gustar de repente. :disimulo:
Si el rumoreado set es como sugiere esa imagen, a mí me parece una mejora considerable respecto a su predecesor [set]10144[/set]. La forma está más conseguida y las minifigs necesitaban ya una actualización.

Espero que el precio sea un error, o que al menos el set incluya más extras de los que aparenta.
Está claro que por ese dinero, para un niño no es. Pero que incluya extras y minifigs no lo veo un impedimento para que le interese a un adulto (más raro es el caso del barco de Metal Beard). Recordad que la denominación "UCS" ya se está perdiendo, y si TLG puede poner minifigs para captar más público, lo hará aunque sea en un set de exposición.
No me preocupa el hecho de que sea playset en vez de UCS, me preocupa más que sea ya el 2º playset basado en este vehículo. Se supone que el primero ya era un producto "exclusivo" :esceptico:

the-xiii

Pues la verdad es que han debido de mejorar mucho el sistema de venta online, yo pille hace años la estrella de la muerte (10188) y lo pedi con el envio urgente y aun asi tardo una semana en llegar y el año pasado pedí dos Delorean de Cuusoo el día de salida (a primera hora de la mañana... que despues hubo problemas con el stock de los demás pedidos) y los tenia en casa en apenas dos días con el envío normal me quede un poco loco  :asombro:

Perula

Bueno compañeros, parece que ya han hecho la presentación oficial. Efectivamente, costará sobre 300 € y trae 13 minifigs.

Aquí el video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=v0l6OA1VZpI#ws

Y ahora a comentar, jejeje