La LEGO Película (Estreno)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Febrero de 2014, 14:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Yo he ido a verla hoy con mi mujer. A mi me ha encantado toda la película, porque como AFOL que soy conocía todas las minifigs que salían y entendía los guiños y alusiones que aparecían. Ella no lo entendía tanto al principio, pero poco a poco le ha ido gustando más y más, y se ha partido de risa con la parte final de la película, porque me ha visto a mi reflejado en ella  :travieso:  A mi también me ha encantado el final, e incluso he llegado a soltar unas lagrimillas. Si, soy de esos que ven películas y se emocionan  :llorar: uno que tiene su corazoncito.


PD: La nave espacial de Benny me la compro fijo.

Sergi69

A mí también me pareció increíble de principio a fin.

[spoiler]Sobre todo el momento Millenium Falcon[/spoiler]

Por la hora a la que fui (las 16:30 o 17), había muchos niños, obviamente con adultos acompañándolos.

[spoiler]Cuando Emmet intenta moverse en el mundo real encima de la mesa y escuchar como una niña que tendría 4 años grita con toda la sala en silencio: "Vamos Emmet, que tú puedes". Es uno de esos momentos en los que todavía le ganas más admiración y, en cierto modo, me alegra saber que yo estaba casi como esa niña y saber que aún hay un niño pequeño en mi interior, jeje.[/spoiler]

Refleja fielmente lo que es el espíritu LEGO, FABULOSA para niños y adultos.

TobyDe

#32
Gran película, realmente me gustó, des del principio hasta el ...mh fin. Bien hecho.

Lo único que me molestó un poco era que tradujeron los nombres de algunas personajes: "Lord Business" no significa "Mega Malo", "Wildstyle" no significa "Super Cool" (mas correcto sera "Estilo loco" pero eso no se puede utilizar como nombre). En mi opinión nunca se debe traducir nombres, nunca.

Saliendo de la sala pensé que [spoiler]el padre no puede ser un AFOL verdadero, pegamento es un sacrilegio en el mundo de Lego, por lo menos en mi opinion (soy un purista).[/spoiler]

Saliendo del cine me quedé hablando con un padre que fue con toda su familia a ver la peli. Se quedó sobrendido en cuando le dije que hay concursos en el Internet donde se esta haciendo lo que el mensaje de la película dice. Me recordé al concurso que se hicieron en la pagina https://rebrickable.com el diciembre pasado.

Al final espero que, si realmente hacen una segunda película, no sera una continuación de la actual - aqui no hay nada para continuar. aun quedan muchas historias por contar.

Mini Dodo

Yo he visto la LEGO película i me ha gustado mucho me gustaría volver a verla dos de los personajes que me gusto es el 'unicornio' rosa y la chica protagonista, también me gusto el poli bueno y no me gusto el poli malo. :chulo:

pedro-reus

bueno ahora que ya esta avanzada la película se var retirando los carteles quien se ha hecho con alguno yo por fin he conseguido 3 son muy chulos hala a colecionar  que nos gusta mucho

adriaaa

yo he ido hoy aprovechando los descuentos del miercoles y el aspecto de la película de como si fuera stop motion y que cualquier cosa que aparece está hecha con bricks reales, nada de poner decorados como en los juegos y todo eso me ha gustado mucho.

eso sí, a parte del aspecto, el resto de la peli me ha dejado un poco meh, la trama no me ha terminado de enganchar y aunque había algunos guiños curiosos, había otras muchas cosas que para quien no conozca como nosotros el mundillo le sonarán raro (por ejemplo a ver que pinta en esa peli que salga batman de medioprotagonista o el halcón milenario...). puede que estuviese orientada al público infantil, pero otras películas de disney, pixar y por el estilo orientadas a público infantil, que las he visto ya de adulto si me gustaron.

no se, lo que más me gustaba y me daba ganas de verla era el aspecto tan lego que tenía, y eso con el trailer ya lo tenía visto... la segunda parte con la batalla de los duplos no creo que la vea ni por tv.

Vi.Cima


Holas;

Hace tiempo que tengo una duda al respecto, que el comentario anterior a éste me ha recordado:

¿Por qué Batman?

¿Por qué no Superman, Spiderman, o cualquier otro? ¿Por qué Batman en concreto?
Salu2 a to2;

Sergi69

Teniendo en cuenta que Warner Bros se ha encargado de la producción, ésta tiene los derechos de los héroes de DC y, dentro de ellos, imagino que se habrán decantado por batman por tener más tirón comercial y, supongo, por haber aparecido en más sets. De ahí que también salgan Superman, Wonder Woman o Linterna Verde.

Del resto de héroes de Marvel, al ser competencia de DC, por eso no habrán salido.

majam2

A mi me gusto la película pero también me fastidio que no se vieran varias líneas y set de los últimos 50 años.
Lo que no toleró es el malo

[spoiler]Sólo por que el malo es un coleccionista que inmortaliza los sets con pegamento, me parece ofensivo.
Si, de niño me gustaba desmotar los set y crear cosas nuevas.pero con el tiempo madure y me di cuenta que esto set no van a volver a editarse nunca más, así que decidí no volver desmontar un set, e inmortalizarlo con el pegamento al que llaman kragle.
Y si quiero hacer ser nuevos, compro las cajas básicas o piezas sueltas por ebay.
Yo creo que un verdadero villano sería un padre que ve a su hijo como un inmaduro por jugar con legos en lugar hacer otras cosa como los niños de su edad.
Y es que hoy en día , que lego es un arte sin límites de edad, siempre ha habido algún que otro percance.
Ya sabéis que lego se hizo como juguete para niños y su creadores no contaba con la influencia que daría en los mayores.[/spoiler]

BrickBoss

El pasado domingo vi la película y me encantó, es más, me pico el gusanillo de comprar algún set de la película  :guinolengua:

pirata

jeje, yo cuando vi la peli me picó también el gusanillo por algun set, y me gusto el barco pirata en la peli. Justo despues anunciaron que lo sacaban, jaja

pedro-reus

#41
Pregunto cuando sale a la venta en DVD, es que no se donde leí que es el 17 de junio ¿es cierto? es que me han prometido que me lo van a comprar y estoy deseándolo, ¿alguien lo sabe o ya lo a visto a la venta?

msp

Ayer ya estaba a la venta, Pedro :muyfeliz:.

Supertec

Me encantó la peli, ese toque de humor que le dan y el principio con la canción "Todo es fabulosoooo" me pasé dias tarareándola

mcphisto

Yo creo que estrenaré las gafas 3D de la tele con este Blu-Ray.... :novato: :novato: