Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Montaña

Iniciado por serpico_2013, 21 de Febrero de 2014, 11:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

te esta quedando un Micro moc delicioso  :aplauso:

Jero

Vale la pena el esfuerzo que haces en esa montaña porque las construcciones elevadas quedan muy vistosa e impactantes y la tuya está quedando fantástica.

serpico_2013

Bueno, al final desmontamos la montaña para empezarla de nuevo  :facepalm: :facepalm: reforzar la estructura con madera,
bajar el tunel, no nos convencía tantas piezas grandes (BURP, LURP), las dejamos para un lateral que no se va a ver, y lo demás a slopes (creo que a este ritmo dejo seco bricklink)
Así va la cosa..... (por cierto las baseplates atornilladas son de saldo, con esquinas rotas, casi regaladas)

una cueva que hemos metido en esta esquina....

y el sendero que lleva a la cueva y mas arriba a un mirador que queremos poner en esta esquina que esta mas al frente a ver si queda bien con el efecto del tren y la cascada al fondo.

A ver ya, si damos el "arreón" final, que la cosa se va (según mis cálculos),  a mas de 4000 piezas!!!!.
La base tiene 90cm largo x 50 cm ancho, y la altura ya va por mas de 50 bricks. :asombro: :asombro:

Saludos

pieza rara

te esta quedando de lujo  :aplauso: :aplauso:

edito  :chulo: "para echar leña" jejeje

Serpico_2013 y que tal otra entrada (en el lateral ese jejeje) para un posible circuito de trenes!!!!!   :disimulo:

me gusta mucho mas como ha quedado la nueva cascada  :aplauso: y la cueva también

Aarón Vilariño

De esta torma queda muy bien y además no gastais tantas piezas. Como única recomendaciónnte diría que en la cueva le pongas estalactitas contra fuera y un monstruo dentro.  :contento:

carlichi69

Buen cambio creo que con madera la cosa será más fiable y mas económica.

Me gusta el camino.  :aplauso:

BandidoX

que chulo el detalle del horizon "lejano"!

Erumu

La montaña te está quedando cada vez mejor  :aplauso: Y está bien integrada en la City, ¡va que ni pintada!   :chulo:

serpico_2013

Gracias a todos por los comentarios,
bueno la cascada queda así....

saludos

serpico_2013

Bueno, nos quedamos otra vez sin "slopes" !!!!!
Mientras hacemos el pedido a ver si vamos dando forma a algunas ideas que tenemos,
un teleférico?? la verdad que puede quedar muy bien,
falta el mirador a tamaño "minifigura" encima la cueva,
el escalador, los senderistas por el camino,

y dado que nos estamos quedando sin sitio, lo mismo aprovechamos el hueco de la montaña y metemos varios sets que tenemos, laboratorio de hulk, cueva de batman, golum con "mi tesoro", ya iremos viendo.....
este es el hueco que va quedando.....

y una idea del teleférico....ponerlo de ida y vuelta y ya echarlo andar seria un puntazo (muy difícil no tiene que ser, sera cuestión de ponerse), hacer una mini estación, Se admiten ideas!!! (ya si ponéis las instrucciones  :cejitas: :superfeliz: :superfeliz:)
que por aqui hay mucho artista.

saludos.

Bueno con esto ponemos el miniteleferico derechito.... a por la mini estación!!!

Erumu

LOL Si que es grande la montañita, eh?  :travieso:  :superfeliz: Pues yo haría como has dicho, aprovecharía para meter otras licencias, casi que podrías hacerte una guarida secreta al estilo "malo de James Bond"  :superfeliz:

pretoriano

Esto empieza a tomar una forma grandota, grandota! Que buena pinta! Me encanta ese horizon mini...  :babear:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

Bueno a ver que os parece la estación del teleférico,  falta una linea mas y meter cabinas por linea,alguna dentro de la estación, una miniminimini figura (si hubiese),  con prismáticos en el mirador estaría de lujo.
espero con el pedido que tengo, terminar y marcar ya el tema como MOC.

saludos.

serpico_2013

Bueno, esto esta casi listo.....

Voy a soñar con los slopes!!

Ya van llegando minifiguras!!

A la próxima ya lo pongo todo terminado

Saludos

Erumu

Ala, no había visto el teleférico!  :asombro:  :aplauso: La montaña te está quedando bestial, me pregunto como se pondrán las visitas al verla  :feliz: