Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Dice Tower v4 => Castle Dice Tower v1 !!!

Iniciado por jfuste, 06 de Marzo de 2014, 20:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfuste

Tras tomar en cuenta los comentarios sobre la Dice Tower v3, color, etc. rediseñé un poco la torre para llegar a más o menos ésto:

... y al final decidí cambiar por completo el diseño, con posibilidad de abrir la torre para ver el mecanismo de las rampas y darle más aspecto de castillo.

He utilizado dos colores básicos y el marrón para las "vigas de madera" que deben soportar las rampas (aunque fueran de piedra, etc. algo hay que poner para que se sujeten bien y algo tengo que contar! :D ). Las paredes traseras se abren para mostrar las rampas y en su parte inferior el "alcantarillado", de ahí el color oscuro que va por dentro.... El patio, que es donde en teoría llegarán los dados, está cubierto de arena o tierra, con algunas protuberancias que espero guíen bien los dados saltarines. Para rematar la torre no se me ha ocurrido nada mejor que hacerle un techado completo modular, que puede quitarse y ponerse gracias a que se sujeta con unos pocos studs, y además asegura las paredes móviles en su lugar para poder guardar la torre o tenerla expuesta. No se si funcionará como torre de dados... eso hasta que no esté montada de verdad no se sabrá, pero me lo he pasado bien diseñándola. En total ahora tiene 770 bricks, poca cosa... :)

Crayyarc

Muchisimo mas currado, me encanta  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jfuste

¡Muchas gracias! Esto de los castillos es que me tira... ya desde crío con los Exin... así que me parece que mis próximas compras van a incluir cientos de piezas grises....  :lengua:

M42

Mucho más pulida, sí señor, ahora no solo funciona como torre para los dados sino que también puedes tenerla "guardada" a la vista :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Blastem

jfuste

¡Gracias!

Por ahora dejo aparcado este MOC para dedicarme al Stonehold Citadel, mucho más grande (lógico) y para el cual también estoy intentando diseñar unos módulos básicos para construir montañas de forma más rápida. Abriré un hilo para ello.