Vídeo Review 4192 La Fuente de la Juventud - Piratas del Caribe

Iniciado por Sergi69, 08 de Marzo de 2014, 01:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi69

Pues aquí vengo de vuelta con una nueva review. Espero que os guste :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=OoKf0ccblBs#ws

milkhouse

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:me ha gustado mucho, te lo has currado! a ver si te animas con algún set algo más complicado.... Yo que se..... Un poblado Ewok.... Jajaja :lengua: lo dicho, esta muy bien y esperando a sihueinte review. Saludos

Aarón Vilariño

Cada vez me sorprendes más con tus videos review  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:. Esperamos la siguiente  :contento:

Sergi69

jajaja, la verdad que sí tenemos que hacer alguno más grande. Pero bueno, todo se andará :P

pirata

Increible review !! muy buena  :aplauso: original y divertida !! y de linea de piratas, bueno, piratas del caribe. Pero todo lo que sea de piratas me encanta.
Ese set no me gusta mucho, pero con esta review lo habeis mejorado muchisimo, jaja. Enhorabuena !!

Erumu

¡Muy buena review Sergi!  :muyfeliz: Para la próxima, ¡más LOTR!  :travieso:

Crayyarc

Fantastica review, un set que tengo pero que nunca he montado... y ahora igual si lo saco de la caja.

Si seguis asi llegareis a ser tan visitados como "brick show", aunque sois mejores... pues es en castellano y teneis un salero que ellos no tienen  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

un saludo.

Sergi69

¡Venga y saca ese set de la caja! jajaja.

Esas son palabras mayores, me parece a mí que ni en 10 vidas alcanzaremos un nivel semejante al de "Brick Show", jeje.

Para la próxima, haremos un especial del día del padre, así que ese irá en la sección de enlaces de youtube.

Y, sobre todo, muchas gracias por vuestras palabras y ánimos :guino:

Erumu

No, pues yo estoy con pretoriano, ahora es normal que seáis poco conocidos (habéis empezado hace nada, y LEGO en España no es algo tan buscado en YT como los Gameplays), pero ya veréis en un futuro, que hacéis vídeos muy originales  :aplauso:

M42

¡Pero Mayca! ¡Te has quedado en los huesos! :travieso:

Genial videoanálisis, como siempre, y efectivamente: con ese gracejo y la calidad de los vídeos no tardaréis en llegar muy alto en visitas :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Sergi69

Si llega, bienvenido sea, pero bueno, el tema de las visitas es el que menos me preocupa. Mientras sigamos pasándolo bien mientras hacemos este tipo de vídeos y con que haya gente tan salá como vosotros a los que le guste es más que suficiente. Al fin y al cabo, todos los que somos aficionados a LEGO, buscamos esa satisfacción personal que te da un set, un MOC, un MOD, foto, vídeo, o cualquier otra cosa que provenga de lo que es nuestra afición.

Me parece a mí que con el carácter que gasta Mayka, poco le va a durar esa apariencia al pobre Samu Erto, jeje.

Fision

Muy muy buena review. Además como has ido explicando todo, los muñecos. Todo fantástico. :guino::guino:

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk

pretoriano

Otra review fantástica!  :aplauso:

Enhorabuena por el currazo que os pegáis! Madre mía la de horas que hay detrás de eso...  :asombro:

Me sumo a la multitud, una review de un set grande sería la bomba! Reitero lo dicho por algunos, como os eche el ojo LEGO os contrata de reviewers oficiales!  :muyfeliz:

El set en si me gusta por las minifiguras que traen, aunque como se sabe, la licencia es muy cara, la verdad...

Saludos y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.