Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi primer set: Hoy

Iniciado por Laureado, 08 de Marzo de 2014, 23:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laureado

Hola a todos!

Lo dicho, tras presentarme y aunque lo mio será más lo historico, hoy me hice con mi primer set de SW, que tambien me gustan mucho.

Lo curioso es que, a diferencia de muchos de aquí  :feliz: este set, el [set]75040[/set] es mi primer set Lego en general  :asombro:

Me hice con este principalmente por las minifigures, que me gustaron mucho  :lengua:

En breve lo monto y pongo algunas fotos!

Sergi69

Pues... ¡enhorabuena!

La verdad que esa sensación de tu primer set de LEGO es fantástica, aunque me temo que también será tu perdición, jeje. Una vez comprado uno, entrarás en un círculo del cual te será difícil salir :P

Muy chulo ese set, con el gran Obi Wan y, por supuesto, una de las mejores minifiguras, el general Grievous. A ver qué tal queda montado :guino:

Erumu

Muy buen set para empezar  :muyfeliz: eso sí, como dice Sergi, engancha  :travieso:

Anímate a hacer una review!  :aplauso:

els

Cuidado. Yo me compré en octubre mi primer set, un set de la serie winter, y ahora los tengo todos y más.
Prepara la cartera que engancha.

Garbosh

Ese set me encanta, que ganas tengo de echarle el guante!!

alberto luna

Buen set, ¡felicidades por la captura!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Laureado

Hola!

Tenía pendiente subir unas fotos del set y aquí estan:

Como comenté al inicio este es mi primer set, y me ha gustado mucho. Un montaje entretenido, y una vez finalizado queda muy resultón  :chulo:

Las minifigs muy buenas también, sobre todo Grievous  :superfeliz: :superfeliz:

Ahora a por el siguiente!