Modificaciones varias y luminosas en la Cañonera de Coruscant 75046

Iniciado por Lumix, 07 de Marzo de 2014, 19:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Hola foreros.

Recientemente he montado el set [set]75046[/set] - Coruscant Police Gunship, y me ha gustado mucho. Tanto que, después de ver algunas fotos de referencia y de la serie donde aparece esta nave, he decidido recrear las luces que lleva y hacer una composición entre un fotograma donde aparece la nave, y el set de Lego modificado (si hacéis click en las fotos, se abrirá una ventana aparte mostrándolas en un tamaño más grande).

Las modificaciones en este caso se reducen a un poco de greeble en la parte superior (habia un hueco que lo pedia a gritos) y luces en el interior de la cañonera. Así es como queda el resultado, y su comparación con el fotograma de la serie de animación.He buscado un encuadre lo más parecido posible, incluyendo la postura del soldado que está al lado de las compuertas:

En total hay 5 light bricks, 4 de color rojo y uno de color amarillo en la parte inferior de la cañonera, justo donde está el foco que se puede ver en la imagen compuesta de arriba:

El aspecto frontal es realmente amenazador; parece como si tuviera dos HAL 9000 dentro, pilotando la nave  :superfeliz:

Una última foto mostrando un efecto algo más "vistoso":

La nave se podrá ver en la próxima NorteBrick 2014. Espero que os guste.

Saludos.

Grizor

Genial Lumix te ha quedado muy bien ambientada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

pretoriano

La verdad es que los modelos originales, con un toque "Lumix" ganan mucho. Muy bueno el efecto de los light bricks!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm

Aunque bien sabes que este no es mi tema favorito, no dejo de ver que has hecho una magnífica mejora, queda perfecto. Me encantan estos juegos de luces en los MOCs/MODs, muy conseguido. Y la fotografía, como siempre, genial.

lebron

Es una maravilla Lumix!  :guino:

Enhorabuena maestro!  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pirata

No soy mucho de esta linea pero admito que me ha encantado. Un saludo y enhorabuena ! :aplauso: