Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Montaña

Iniciado por serpico_2013, 21 de Febrero de 2014, 11:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Que maravilla tan grande !!   :aplauso: :aplauso:

Te está quedando de 10, en cuanto a tamaño, proporciones y todo lujo de detalles, con esos escaladores, cueva, mirador... y lo de la perspectiva forzada con el mini-horizón, el puente, las vías de escalera, la cascada... y ese coqueto teleférico es genial, cuando le pongas el cielo de fondo ya...  :asombro:

Y ánimo que aún quedan slopes DBG en BL....  :guinolengua:

serpico_2013

si que quedan slopes, menos de cuando empece pero quedan. :superfeliz: ya espero no tener que pedir más cuando me lleguen los que tengo pedidos.

Gracias por vuestros comentarios.

Blastem

Oh, esa perspectiva forzada con el chorizón escala mini es buenísima. Gran trabajo.

alberto luna

flipo en colores y colorines  :asombro: :disimulo: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jfuste

Espectacular.... Pero ahora ya se por qué los slopes están subiendo de precio!!!!  :facepalm:  Si necesitas más aprovecha.... que tengo un lote pendiente de hacer "clic" que acabará con las existencias de más de uno....  :dientes: (más de 8.000 piezas, me temo...).

Muy buenas ideas para otras construcciones. En mi caso pienso en una formación montañosa con una ciudadela, fortaleza, castillo o similar encima. Y tu método de construcción me hace pensar en varias posibilidades que no había tenido en cuenta... (también es verdad que trabajando con LDD no puedo meterle maderas ni rellenos de cartón, sólo bricks...). Esas cuevas... mmmm... pueden convertirse en mazmorras!!! También me gusta la textura que dan los studs al aire en lugar de rematar cada uno de ellos con mini slopes.  En definitiva, como digo, fuente de inspiración!!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

serpico_2013

Buenas, si que están los slopes por las nubes, la verdad que ya terminamos la montañita.....

Aquí el post con las fotos (fallo mío en abrir otro), https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20013.0

La verdad que puede dar mucho juego, yo porque es para la ciudad, sin dudarlo la hubiera ambientado en El señor de los anillos, que aprovechando algunos set se podría hacer
maravillas.

Lo mismo me da por llevarla hasta la pared de la izquierda y encima monto un mini pueblo, ummm no se, lo mismo empiezo otra vez con los slopes, miedo me da  :unas:

Saludos.

Aarón Vilariño

Quizás podrías hacerle una montaña bastante baja  y al otro lado ponerle el mini pueblo.  :contento: