opinión 42000/9398/9397/8110/42009

Iniciado por AAA, 15 de Febrero de 2014, 22:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Claramente el rey de esa Lista es el unimog. El de troncos tengo que parar a construirlo con piezas sueltas pra ver si es un "remake" de mi querido 8868.

Sea como fuere estás consiguiendo un buen arsenal de piezas TECHNIC  :muyfeliz:

Respecto los precios... a día de hoy todo es buscar, y suele converger todo en determinados sitios. Yo también vengo al foro a leer sobre technic.  :contento:

AAA

Fernando

Puedo comentar mis experiencias con los modelos mencionados, pero antes decir que estoy de acuerdo con Jorge y Blastem, los precios están bien pero sin
pasarnos y lo que más me interesa es los comentarios sobre los modelos, las novedades, las posibilidades de las piezas de cada set. Al final creo que para
casi todos nosotros esto es un hobby con el que disfrutamos y no un foro para especuladores a largo plazo, (ojo no quiero ofender a nadie) pensando en
revender modelos.

Comento sobre los modelos que se han mencionado en este hilo y que tengo.

El camión cargatroncos [set]9397[/set] está muy bien, tiene muchas posibilidades de juego y se puede modificar de forma relativamente fácil con IR y con
tracción y dirección. Creo que es un set estupendo para principiantes.

El crawler [set]9398[/set] es un poco repetitivo de montar ya que casi todo está duplicado, pero tiene muchas piezas y sobretodo las piezas para luego
emplearlas en otros set para hacer modificaciones. Además como es fácil de utilizar los más peques disfrutan mucho moviéndolo por encima de almohadas,
cojines y cosas similares.

El coche de carreras [set]42000[/set], pues como se ha comentado es bastante aburrido y una vez motorizado el salón de mi casa tampoco es el de la Preisler,
así que si no eres un entusiasta es de todos los nombrados el que menos me gusta.

El Unimog [set]8110[/set] es una maravilla. Es para mi el más difícil de montar, las posibilidades de sus piezas son increibles, dispone de practicamente todas
las piezas necesarias para hacer tus propios Moc y de todas, o casi, las posibilidades de Technic (engranajes, suspensiones, diferenciales, neumática, motor,
etc) y además queda precioso. Colocarle tracción y dirección es relativamente fácil, pero el tema de la dirección es complicado ya que cuesta mover esa
dirección con tracción, sobretodo en parado.

Me queda la supergrua [set]42009[/set], la verdad es que es preciosa y tal como es el set no es muy jugable, pero en base a las piezas que hemos ido obteniendo
con los set anteriores y algunas más (mandos IR y motores) y con unas maravillosas instrucciones de Jurgen Krooshoop, aunque se convierte en el set más caro
de todos, también es para mi el más gratificante para jugar.

Aunque no se hablaba de él me queda el modelo para mi más emblemático de todos, aunque desgraciadamente no comercializado ya y con precio muy alto, me
refiero a la excavadora [set]8043[/set]. Preciosa tal cual y estupenda modificada con todas las funciones directas.

Perdón por el rollo y además aunque lo haya criticado yo también he escrito sobre precios, pero es efecto de la crisis.

Un saludo a todos.

Vi.Cima

Holas;

Creo que coincido al 100% con esta última opinión de Fernando. Muy acertada. En todo. Bien redactada, clara.... ¡muchas gracias!
Salu2 a to2;