Quedada en Barcelona. Sábado 15 de Marzo de 2014

Iniciado por Jero, 05 de Marzo de 2014, 11:47:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Legorocky96

Pues parece que lo pasasteis genial como siempre chicos. Enhorabuena por la quedada! :contento: :contento:

pedro-reus

la pieza a la que te refieres esta hecha espresamente por mi que mas quisieramos que poderla encontrar :aplauso: :aplauso:

jfuste

Cita de: ramofont en 16 de Marzo de 2014, 14:03:12 PM

Ahora entrarás en un voragine descendente inenarrable  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: te lo digo yo que eso de los 51 . . . . . . . .  parece que ya lo dejé algo lejos  :llorar: :llorar:

Tu que eres un forofo de Blade Runner, supongo que esto que tengo yo también lo tienes.

jajajajajá! Espero que no. Ayer tuve momentos de bajón, pero otras causas. Hoy, paella popular que ha durado HASTA AHORA (21:26 horas...), o sea que poco tiempo para depres post-50, y mañana a seguir en el tajo y gestiones de seguros y demases... poco tiempo para pensar.

De Blade Runner, ese maletín fue quizás la locura más grande que he hecho en mi colección. Tengo 13 ejemplares, en todos los formatos publicados, y paises (el más rarito, la edición japonesa que va forrada con caja exterior de cartón marrón). Por eso me he tirado a LEGO... a ver si me "curo" un poco de Blade Runner....  :babear:

Claro que no se que es peor... Revisando el carro de la compra en BL esta mañana veo un total de escándalo... más de 400€ y me pregunto yo para qué necesito 5284 piezas....  :asombro:   Como veo que ahora se guardan los carros entre sesiones... relfexionaré esta semana a ver si le doy al checkout o no....  :facepalm:

De la quedada, poco más que añadir. Que me hubiera gustado llevar un par de kits del Spinner de Blade Runner y otras cositas para comentar. Espero que en la próxima ya pueda mostraros la moto de Kaneda montada. Sería un buen motivo para encontrarnos.

alberto luna

Bien, más lejos no me puede cojer...  :muyenfadado: :muyenfadado:

Bueno a ver cuando os pasáis a por "l'andalusía" esa.  :dientes:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pieza rara

Es siempre muy agradable volver a reunir, charlar y reír juntos.

Siento no haber llevado ningún MOC o parte de la montaña, la falta de tiempo para la preparación y lo justo de tiempo que iba no dio para mas.

Eso si, es de agradecer  :aplauso: el material cedido por los compañeros  :guino: junto con esa gran caja muy bien organizada de piezas  :babear: para el diorama monsters....

Hasta la próxima  :fanHL:

Yago

ouch!! y se me pasó felicitarte!! felicidades atrasadas pieza Sr!  :superfeliz: :superfeliz:

Erumu

Wow menuda quedada os habéis montado  :aplauso: Ah, y jfuste felicidades (y no te deprimas, hombre  :guinolengua: )

jfuste

Gracias!!!! Ahora veo que el carrito de BL se ha borrado... mecachis... me pasé más de una hora llenándolo... En fin. Habrá que volver a usar el viejo método de las Wanted lists... brrrrr...