Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] La LEGO Falla

Iniciado por Sehjo, 15 de Marzo de 2014, 14:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Me ha gustado mucho, el 19 nos la muestras llena de llamas o piensas indultarla :aplauso:

lebron

Enhorabuena, una creación magnífica!  :guino:

Has hecho un trabajo estupendo.

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

M42

Magnífica creación, llena de detalles y con esa mezcla de escalas tan fallera, y encima con los versos acompañando. Me has dejado a-no-na-da-doo...

Yo pido el indulto :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

frxabemi

Moltes felicitats, només queden dos dies per la nit de foc!!!

Sehjo

Muchas gracias a todos! La Junta del Brick Fallero se está pensando seriamente el indulto total de la falla viendo todas las muestras de apoyo que ha recibido :feliz:

Si que es verdad lo de la dificultad para que parezca una falla. El truco fue fijarse en una de verdad (Na Jordana 2004), y a falta de dragón bueno es un troll de las cavernas jaja. Luego ya la historieta de la mujer es cosecha propia.

||

Erumu

¡Brutal, Sehjo!  :aplauso: Super original, con todo lujo de detalles, y combinando escala system con micro  :aplauso:  :aplauso:

els

Fantástica. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La combinación de escalas ha sido genial y has representado el espíritu de una falla mejor que algunos maestros fallers.
La historia buenísima, enhorabuena por tu imaginación poética.
Si no indultas la falla, premio al ninot indultat a la ovella negra (increíble la idea).

Esperare la nit del foc para ver el resultado del indulto.  :contar:

Vi.Cima

Holas;

¡Impresionante! Original, distinto, típico de allí, trabajado, muy trabajado, con gusto, reconocible e identificativo....  :asombro:

Todo un trabajazo, bien hecho, la falla/el MOC en sí. Pero más aún con todo el acompañamiento: textos, fotos, historia....  :aplauso:
Salu2 a to2;

Fernando

Preciosa falla que espero sea salvada de las llamas para poder disfrutarla.

Felicidades.

els

Avui la nit del foc.

Indult?  :contar: :unas:

ashoka

¡Me encanta el MOC! Todo perfecto. :contar: paso a paso, bien hecho todo :cejitas: y revisado antes de las fotos :muyfeliz: y salen estas cosas. :aplauso:  :fanHL: :aplauso: ¡Sigue asi!

An@

Un MOC genial Sehjo!!!

Me encanta como has mezclado la escala minifig con la escala micro, y toda la historia que la acompaña está muy muy lograda!!

Enhorabuena!

Sehjo

Gracias! :muyfeliz:

Cita de: els en 19 de Marzo de 2014, 22:26:33 PM
Avui la nit del foc.

Indult?  :contar: :unas:
Por supuesto jaja, indultada y añadida a la colección  :guino:

||

pieza rara

se lo merecía :aplauso: :aplauso: :aplauso:

los 2 micros que pelean de espada en mano son fabulosos  :babear:

Fision

Que chulada, de verdad que maravilla. Todos los detalles, las casas. Me ha encantado el engranaje de la casa que esta al lado del rio. Un  :aplauso: