Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Atando Cabos

Iniciado por M42, 17 de Marzo de 2014, 09:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

¡Feliz lunes, Foro!

No tenía muy claro dónde publicar este tema, pues es un poco contar mi vida, así que al final decidí hacer un pequeño, pequeñísimo, MOC. Encima en LDD, porque no tengo piezas para esto por casa (ni mucho tiempo para construir, ahora mismo).

El caso es que a finales de este mes mi pareja y yo nos embarcaremos en la mayor aventura de nuestras vidas... por el momento :guino:: emprendemos un viaje en bicicleta que nos llevará desde el extremo sur de la Europa continental, la Punta de Tarifa (Cádiz), hasta el Cabo Norte (Nordkapp) noruego, en el Círculo Polar Ártico; viaje que nos llevará a recorrer sendas míticas, como la Vía de la Plata o el Camino de Santiago (aunque este en sentido inverso), y visitar lugares no menos mágicos como la Bretaña francesa (ese Mont Saint Michel, yummmmm... :babas:) o la tierra de los trolls. Así que para celebrarlo con todos vosotros, además de ya casi despedirme hasta nuestra vuelta, allá por septiembre (esperamos), os dejo esta imagen con nosotros como protagonistas:

Y esta otra para que tengáis una referencia de como son Briosa y Robusta, nuestras bicis:

Sin más. Nos vemos a la vuelta :muyfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M.Cara

Entrañable escena. Mucha suerte en vuestra aventura.

Un saludo

pieza rara

OLE Y OLE M42  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

menuda ruta mas guapa  :disimulo: se pasas por Barna dime algo te paso el Nº tel. por MP.

caray que pasada (envidia me dais) con lo que me gusta la aventura y viajar   :llorar: :llorar:

pirata

Solo decir que a disfrutarlo, que seguro que es una experiencia inolvidable. Suerte !!!

Legorocky96

Yo solo digo una cosa:
Con todo el viaje que vais a hace bien vale preparar un diaio de viaje de una minifig  :guinolengua:

Disfrutadlo!

nxtorm

Qué pasada!  Pues que disfrutéis muchísimo del viaje y os vaya muy bien.

Y como dice Legorocky, si tenéis oportunidad, una minifig (o droide) queda perfecto para salir en las fotos de los lugares por donde paséis y, si tenéis oportunidad, se van subiendo al foro  :muyfeliz:

Lo dicho, buen viaje y ya nos contaréis.

Blastem

Caramba! Toda una aventura. Pasadlo bien y echad muchas fotos a las minifigs!

Perula

Guuuaaauu. Vaya viajecito. Como bien dicen los compañeros, esperamos fotos de esos lugares impresionantes. Pasado bien

alberto luna

¡Vaya, os pasáis por la punta de tarifa!, cuidado con el vientecito, mucho cuidado. Os recomiendo (aunque vayáis en bici, y si el tiempo lo permite) subir a las montañas que hay muy cerca de allí, hay unas vistas preciosas y montones de aerogeneradores, algunos muy antiguos y curiosos- aunque es una buena cuestecita-  :disimulo:

¡Pasadlo muy bien!  :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

M42

Gracias por los ánimos, todo empujón es poco en estos últimos días antes de partir: los problemas siempre surgen a última hora y, por mucho que llevemos más de un año trabajando para conseguir arrancar, todo son prisas de aquí al uno de abril. Lo bueno es que desde ese día nuestras únicas preocupaciones serán pedalear, buscar sitio donde dormir, cocinar, y montar y desmontar los campamentos. Y por supuesto, disfrutar de cada metro del camino.

Las fotos a la minifig son una buena idea, pero es que... bueno, es que tengo un Pierre Nodoyuna de trapo que me regaló hace años mi hermano, y se viene con nosotros de viaje :chulo:. Pero creo que podremos permitirnos cargar con el peso de alguna, para subiros fotos a la vuelta (no tengo piezas para hacer un Perreno) :guino:. Pero eso será ya en septiembre/octubre, porque somos gente extraña; gente que piensa que si haces un viaje de cinco meses y lo cuentas día a día en un Blog... ¿Qué te queda para contar a la vuelta? :facepalm: :feliz:

La ruta cruzará a Francia por el oeste de los pirineos, Pieza, en esta ocasión no pasaremos a verte; igual para el siguiente viaje, con el que ya soñamos (y lo soñamos en kayak de mar :travieso:). Los aerogeneradores sureños tampoco subiremos a verlos, Alberto, nuestro primer destino será Cádiz, donde tenemos un sobrino de pocos meses esperándonos (ese no está aún ni para el Duplo, jejejeje...)

Arvo

Os admiramos. Que disfrutéis mucho de la aventura!!!...nos dais muuuuuucha envidia...y si las bicis fueran "eléctricas", directamente os odiaríamos!!! :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Un saludo!

M42

¿Bicis eléctricas? ¡Antes de eso uso kragle! :travieso: :guinolengua:

els

Tu te llevas compañía, Pierre Nodoyuna te agradecerá que lleves una minifigura para hacerle compañía y nosotros las fotos. :unas:

Buen viaje y a disfrutar.

Vi.Cima

Holas;

Sorprendente y admirable. Suerte y mucho cuidado  :contento:

Me apunto a la solicitud de fotos de la/s minifig/s dando novedades de por donde vais pasando.... :feliz:
Salu2 a to2;

Jero

Una aventura magnífica, que envidia...  :babear:

Imagino que estais muy bien informados y que sois conscientes de que la parte más dura puede ser al final, ya en Noruega. En la zona norte la distancia entre poblaciones habitadas es inmensa, os podeis pasar km y km y horas y horas sin cruzaros con otras personas, tenedlo en cuenta porque anímicamente puede ser duro. También debeis pensar que a partir del mediodia es difícil encontrar comercios abiertos, como mucho a las 5 de la tarde, aunque sea un verano estupendo y el sol no se ponga.

Ya suspiro porque sllegue septiembre y podamos ver esas fotos. ANIMO !!!